El “Rey del Reality” protagoniza una de las etapas más impactantes de su vida con su recuperación, junto a los torbellinos y confrontaciones de la preparación de la tan esperada boda con su prometida Kenia Ontiveros.

Después de recuperarse de un peligroso accidente en bicicleta que lo alejó de los escenarios, Larry Hernández regresa a UNIVERSO con el gran estreno de la séptima temporada de la exitosa serie celeb-reality “Larrymanía”, este domingo, 30 de septiembre a las 9pm/8 centro.

Esta nueva temporada profundiza en la intimidad del famoso artista regional mexicano. Los televidentes serán testigos del doloroso proceso de recuperación de Larry después de su trágico accidente y vivirán muy de cerca todos los detalles, nunca antes compartidos con los medios, de los preparativos de la boda de Larry y Kenia, además de tener acceso exclusivo a tan esperado evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SAVE THE DATE! ¿Cómo te imaginas la GRAN BODA de @KeniaOntiverosOficial y @LarryHernandez? Faltan solo 5 días para el GRAN ESTRENO de temporada de @Larrymaniatv este 30 de SEPTIEMBRE 9/8c solo por @nbcuniverso. #Larrymania

Una publicación compartida por Larrymania (@larrymaniatv) el

Los televidentes y fans de “Larrymanía” pueden estar al tanto del reality a través de Facebook  e Instagram @larrymaniatv, usando el hashtag #Larrymanía.

“Larrymanía” es producida por JK Film and TV Productions para UNIVERSO y la producción ejecutiva está a cargo de Gloria Medel-Solomons.


Más sobre Famosos:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas