Las 10 mejores películas y series de Pantaya para ver en cuarentena

Este verano se presenta como una gran oportunidad para compartir en familia o simplemente en pareja, los grandes éxitos de temporada en el cine, pero desde casa.

Y es que en momentos donde el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus ha obligado a todos a mantenerse en sus hogares, se hace necesaria una plataforma que ofrezca entretenimiento para todos.

Ya sea cine familiar o una noche en casa con la pareja, la aplicación de streaming Pantaya se presenta como una gran opción con variedad de contenido en el idioma de preferencia.

Es por ello que se presenta una lista de lo más destacado en Pantaya para el mes de julio. 

Aventura Gastronómica

El chef Aquiles Chávez, nos lleva a un viaje increíble por todo México en Aventura Gastronómica, donde nos sumerge en los ricos sabores de cada región.

En esta miniserie de 6 capítulos, este chef crea su propia receta inspirada en los platillos más importantes del patrimonio cultural mexicano.

La Liga de los 5

Esta comedia animada de fantasía mexicana de superhéroes cuenta con las voces de Regina Blandón y Mariana Treviño.

La película es la primera versión de México del popular género “superhéroe” animado, al estilo de los Avengers, combinado con elementos y leyendas latinas tradicionales. La película estará disponible a partir del 10 de julio.

Conoces a Tomas 

Una película familiar protagonizada por Hoze Meléndez, Leonardo Ortizgris y Marcela Guirado, que toca un tema importante del que poco sabemos y poco se habla en libros, televisión o cine: el autismo.

Esta película trae el tema a la mesa, al igual de centrarse en el amor y la amistad.

Comedias y Dramas 

Si de comedia y dramas se trata, Pantaya tiene una selección perfecta para cada gusto, aquí te traemos una muestra:

Que Leones

¡Los Leones regresaron! La súper comedia es la secuela a “Que León” con la superestrella de la música latina Ozuna junto a la reina de belleza y presentadora, Clarissa Molina.

En esta secuela, Clarissa y Ozuna le dan vida a una pareja en Nueva York, cuya relación pasa por un torbellino cuando Nicole (Molina), sospecha que José (Ozuna), la está engañando, todo mientras recibe la noticia de que su padre se va a casar con una mujer la mitad de su edad.

Como Novio de Pueblo

Filmada en Puerto Vallarta, Como Novio de Pueblo está basada en la exitosísima y chistosisima cinta española “Primos”.

La película cuenta la historia de Diego (José María de Tavira), que cae en una depresión después de que Yolanda (Damayanti Quintanar), lo deja plantado en el altar.

Cansados de verlo en ese estado de ánimo, sus primos Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), deciden hacerle una intervención y se lo llevan a Puerto Vallarta, pero el viaje resultará en mucho más que un corazón reparado.

Otra Boda en Castañer 

Desde la isla del encanto nos llega el 10 de julio, la cómica y emocional película Otra Boda en Castañer, que cuenta lo que pasa cuando Eduardito, el hijo de un muy doctor respetado, se casa con Maurice en la primera boda gay en el pueblo de Castañera en Lares.

Suspenso/Horror

Para los amantes del suspenso y el horror, Pantaya también tiene opción, una película que seguro los mantendrá despiertos.

La Mataviejitas

Basada en un hecho verídico, La Mataviejitas narra la historia de Juana Barraza Samperio, una asesina en serie.

Por medio de esta película veremos lo que llevó a Juana a convertirse en la Mataviejitas.

Acción

Toda la emoción del cine latinoamericano en casa gracias a Pantaya.

Ladrones

Fernando Colunga y Eduardo Yáñez son Robin Hoods contemporáneos en esta entretenida secuela del éxito “Ladrón Que Roba A Ladrón”.

Los dos ladrones unen sus fuerzas para reclamar tierras, que una bella pero letal diva, le robó a una humilde comunidad.

R

A los que son fanáticos de acción y suspenso, esta serie con Mauricio Ochmann les encantará.

Franco Barrón (Ochmann) es un hombre con un jefe que lo maltrata, una esposa que vive reclamándole, una hija que quiere una costosa fiesta de 15 años y un hijo que se supone está buscando trabajo.

Después de haber sido diagnosticado con cáncer, el decide mandar a todos al diablo. Su vida sale de control cuando visita un antro frecuentado por narcotraficantes.

Te Juro Que Yo No Fui

Mauricio Ochmann protagoniza esta película en donde Ludwig (Ochmann), un talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca (Marta Hazas), seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún.

Definitivamente un abanico de opciones que mantendrá a todos entretenidos y felices durante el mes de julio. Con seguridad y en casa.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!