Las 15 mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix ¿cuál es tu favorita?

Telenovelas hay muchas pero en Netflix crean grandes adicciones por su alto contenido de pasión y emoción.

En tiempos de confinamiento se hace necesario contenido de calidad y entretenimiento para todos los gustos y Netflix lo sabe, por lo que siempre tiene a la orden grandes producciones con historias jugosas, atractivas, seductoras y con mucha acción para los amantes de los melodramas.

Actualmente el catálogo de series incluye un apartado específico en el cual se pueden volver a disfrutar de títulos que superaron el paso del tiempo demostrando que aunque los veas mil veces, siempre terminarás con ganas de más.

Estos son algunos de las telenovelas más famosas y vistas de Netflix ¿Cuál es tu favorita?

-Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes

Un clásico que no muere, porque enamora a todos los que lo ven creando una adicción total a los melodramas por su alto contenido de acción y sobre todo pasión.

Los hermanos Reyes se han propuesto vengar la muerte de un ser querido infiltrándose en la familia del responsable, pero todo se pondrá de cabeza cuando conozcan a tres hermanas muy guapas que los desviarán de su plan inicial.

-La Esclava Blanca

La Esclava Blanca

Otra telenovela histórica que atrapa desde el primer capítulo ya que muestra cómo era el racismo en América Latina, enfocándose en las injusticias existentes desde la época de la colonia.

Protagonizada por la española Nerea Camacho y los colombianos Orián Suárez y Miguel de Miguel Carrasco, la historia gira en torno a la esclavitud.

-100 días para Enamorarnos

100 días para Enamorarnos

Constanza le pide el divorcio a Plutarco pero él tiene una mejor idea, pedirle una prórroga de 100 días para volver a enamorarse.

Es así que nace esta comedia dramática basada en la telenovela argentina “100 días para enamorarse” de Sebastián Ortega.

-Bolívar

Bolívar

Si bien se perfila como una novela histórica, está llena de mucha pasión y emoción de la mano del gran libertador Simón Bolívar, interpretado magistralmente por el venezolano Luis Gerónimo Abreu.

Es una biografía ficcionalizada de Bolívar y su gesta libertadora de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia de la colonia española. Además, explora los amores y otros aspectos de su vida.

-Jane The Virgin

Jane the Virgin

¿Puede una mujer quedar embarazada sin estar con un hombre? Esa es la historia de Jane, quien a sus 23 años quedó embarazada durante una visita de rutina al hospital.

Aunque sea una locura, esta aspirante a maestra que había decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, fue inseminada accidentalmente. Ahora deberá enfrentar complicadas decisiones por su embarazo.

-Silvana Sin Lana

Silvana Sin Lana

Protagonizada por la actriz colombiana Maritza Rodríguez y el puertorriqueño Carlos Ponce, esta comedia se perfila como una producción ligera, perfecta para tiempos complicados.

Cuenta la historia de una familia rica, que se queda sin dinero y termina en un lugar más sencillo con un vecino con muchos hijos.

-Jugar Con Fuego

Jugar con Fuego

Basada en la miniserie brasileña creada por George Moura en 2014 “Amores Roubados”, esta telenovela cuenta la historia de Fabrizio un seductor que irrumpe en las vidas de tres mujeres.

Es así que en una próspera zona cafetera surgirá un triángulo amoroso que arrastrará a madre e hija así como la amiga de una de ellas, demostrando que quien juega con fuego, no termina con las manos tibias.

-Yo Soy Betty, La Fea

Yo Soy Betty La Fea

Betty es una mujer que aunque no es muy atractiva físicamente, puede dejar a más de uno sin palabras con su inteligencia.

Su vida cambiará por completo cuando entre a trabajar a una empresa de moda y conozca a Armando Mendoza, su jefe y después su gran amor.

-Heidi, Bienvenida a Casa

Heidi

Esta telenovela infantil argentina, se centra en Heidi, una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste y solitaria.

Es así que la fantasía, humor y música se conjugan conquistando a todos los que la ven.

-Sintonía

Sintonía

Porque los melodramas también tienen su toque de suspenso, esta historia gira en torno a la industria de la música y un romance prohibido en medio de una complicada investigación criminal.

En Brasil su transmisión fue todo un fenómeno y Netflix la suele promocionar como una de sus producciones latinoamericanas más destacadas.

-Gonul

Gonul

Si de telenovelas turcas que enamoran se trata, Gonul es de las ganadoras y Netflix la tiene para los amantes de los melodramas.

Cuenta la historia de una mujer que pierde la memoria y queda en manos, sin saberlo, de su marido que es un psicópata que causó el accidente.

-Amor de Contrabando

Amor de Contrabando

Otro melodrama turco que enamora es “Amor de contrabando”, porque fusiona pasión, acción e intriga.

La historia cautivó tanto que fue adaptada por Televisa en “Imperio de mentiras” protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

-Amar y Vivir

Amar y Vivir

Protagonizada por Ana María Estupiñán,Carlos Torres y Yuri Vargas cuenta la historia de chico pobre de una zona rural que sale en busca de su hermana a Bogotá, donde se enamora de una aspirante a cantante.

¿Podrá el amor triunfar en medio de los prejuicios y la búsqueda de los sueños? Pronto se darán cuenta de que ya no pueden vivir el uno sin el otro a pesar de los desafíos y los dolores.

-La Casa de las Flores

La Casa de las Flores

Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez es uno de los personajes que más llama la atención de esta comedia oscura que narra la historia de la familia De la mora.

Es así que la emblemática familia dueña de una exitosa florería, se verá envuelta en secretos disfuncionales que serán revelados y moverán los cimientos de la familia.