La actriz está más que feliz de retomar los protagónicos y trabajar al lado de su exnovio en una telenovela de Rosy Ocampo.
Desde hace algunas semanas se conoció que Ariadne Díaz y José Ron protagonizarán juntos Papás por Conveniencia, una historia que está próxima a llegar al canal Las Estrellas.
Actualmente, el reparto está en la etapa culminante de las grabaciones y la actriz revela cómo han sido las etapas que ha vivido junto a su equipo.
“Ya estamos por finalizar el proyecto, entonces la verdad es que a estas alturas es como que todos los pendientes que hay se empiezan a hacer como más latentes, porque ya tenemos poco tiempo para culminar las escenas, musicales, entrevistas, fotografías, cualquier cosa que quede pendiente», contó a People en Español.
Seguidamente, reconoció que la última etapa de esta propuesta se vive con mucha intensidad.
«Esta fase regularmente en las telenovelas se vive así con mucha intensidad. Es dura, es fuerte”, agregó.
La mexicana también explicó que ella desglosa los proyectos: “Yo siempre digo que las telenovelas se dividen en cuatro fases”.
¿Cuáles son las etapas a las que se refiere?
- Donde todos nos conocemos y todo es nuevo.
- Donde somos todos muy amiguis y entonces nos vamos a comer juntos y todo es juntos.
- Donde ya nos caemos gordo, ya nos vimos demasiado, ya no nos caemos bien, ya uno tiene poca tolerancia, poca paciencia.
- Al final llega la parte de la nostalgia, que es un poco la que está comenzando ahora: cuando ya te despides de las locaciones, te despides de algunos sets y te despides de algunos compañeros.
Recordemos que la esposa de Marcus Ornellas interpreta a Aidé en Papás por Conveniencia, una mujer de negocios que sufrió muchas burlas en el pasado.
Fecha de estreno de Papás por Conveniencia
Se estrena en octubre a las 8:30 de la noche en México por el canal Las Estrellas y posteriormente en Estados Unidos a través de Univision.