
Varios años han pasado desde que estas famosas actrices se alejaron de la pantalla chica, específicamente de las novelas por diferentes motivos, entre ellos el ser madre.
Carmita es el personaje que marca el regreso de Vanessa en la telenovela Mi Secreto de Carlos Moreno Lagunillo que se estrenará este 12 de septiembre.
“En el caso de Carmita y de Joaquin, el honor de poder interpretar los más altos valores de nuestra gente sabia y hermosa, de nuestras familias más bellas de este país que son las que sostienen el alma de esta nación”, dijo sobre su personaje.
Así mismo, describió a Carmita. “Es una mujer súper trabajadora, emprendedora, tiene una tienda de abarrotes con un marido atípico”, explicó en una entrevista a Cuéntamelo ya.
La actriz mexicana, con gran éxito en el cine y en las series de televisión, decide regresar a la pantalla chica después de cuatro años de ausencia.
No se apartó del todo del mundo actoral, pues se dedicaba a proyectos de la plataforma de streaming.
Luego de 10 años de ausencia, la “Tesorito” anunció que formará parte del reparto de la nueva producción de Emilio Larrosa, lo que marcará su retorno a la televisión.
Dos hogares fue la última ficción en la que participó León entre 2011 y 2012. En 2021 volvió, pero a una serie llamada El juego de las llaves en la que compartió créditos con artistas como Marimar Vega y Maite Perroni.
Después de una pausa de 12 meses por haberse convertido en madre de mellizos, la actriz se suma a las grabaciones de la telenovela Mi camino es amarte de Nicandro Díaz para Televisa.
Mi camino es amarte se estrena el 7 de noviembre a las 8:30 por el Canal de las Estrellas.
La actriz mexicana se alista para volver a las telenovelas con Mi Secreto, misma que será transmitida desde el 12 de septiembre por el canal de Las Estrellas.
“Estoy feliz, agradecida y bendecida. Quiero dedicarle este trabajo a mi público precioso,”, contó Lozano en una entrevista para el programa Hoy.
La actriz mexicana Lucila Mariscal, recordada por su icónico personaje “Doña Lencha”, pasó el trago amargo y regresa a la televisión.
Mariscal sufrió una caída que la puso en riesgo de no volver a caminar. Tras someterse a dos cirugías y varios meses de reposo, logró salir airosa de la situación.
De acuerdo con lo informado por la misma actriz, tuvo una participación especial en Como dice el dicho que la hizo revivir su época dorada.
La actriz regresa a los melodramas con Cabo, telenovela de José Alberto “El Güero” Castro a estrenarse el 24 de octubre por el canal de Las Estrellas.