La relación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentra en la mira desde hace algunos meses cuando se empezó a rumorar que las cosas no iban bien entre ambos.
Desde que Mhoni Vidente asegurara que el futbolista dejaría a la colombiana por un hombre, las cosas entre ellos no han pintado muy bien, esto a pesar de que ambos se han encargado de intentar dispersar todos esos comentarios que hacen creer a sus fanáticos que en realidad ya no son felices.
Ahora la vidente colombiana Deseret Tavares, decidió tirar sus cartas y leer el futuro de la cantante, y lo que vio no es muy lejano a lo predicho por Mhoni, de hecho ella asegura que dentro de la relación existe infidelidad.
- No te puedes perder: Shakira paga los primeros $24 millones a Hacienda por fraude fiscal
Según la mujer Shakira y Piqué tendrán problemas de aquí hasta el mes de septiembre, y aunque serán bastante fuertes “no se van a separar”, vaticinando de esa forma que hay una fuerte probabilidad de que se reconcilien.
El dinero tampoco estará bien entre ambos y Shaki tendrá que enfrentarse a Ley, lo que a su vez acarreará consigo muchos más problemas con el padre de sus dos pequeños hijos.
- Podría interesarte: Shakira y Piqué reaparecen juntos y más felices que nunca
Por su parte, el pasado mes de febrero Mhoni Vidente aseguró que ambos anunciarán su separación: «Lamentable situación la que está viviendo Shakira. No la veo en la cárcel por el problema con Hacienda en España, yo veo que se reinventa artísticamente en el mes de junio y julio. Pero sí se separa de Piqué”.
Ahora todo parece estar en calma en la vida de la cantante, quien se encuentra concentrada en dar lo mejor de ella en su regreso a los escenarios con ‘El Dorado World Tour’, esto después de que tuviera serios problemas de salud que le habían impedido arrancar su gira.