¡Qué fuerte! Las condiciones de Fernando Colunga para trabajar con Ana Brenda Contreras

0
51
Fernando Colunga y Ana Brenda
Fernando Colunga y Ana Brenda

Tal parece que Fernando Colunga no quiere trabajar con una de sus mayores admiradoras Ana Brenda Contreras y te contamos la razón

Aseguran que el actor mexicano habría puesto a Telemundo unas condiciones para trabajar con Contreras en El Conde: Amor y Honor, pues había evitado protagonizar con ella por la diferencia de edad.

Condiciones de Fernando Colunga

La primera solicitud a la producción de la serie es se enfocaran en el maquillaje y peinado de Ana Brenda para que luciera de la misma edad que él pues no quería parecer el papá de la historia.

Anunciar

Además, habría solicitado que en los promocionales de El Conde: Amor y Honor estuviera presente todo el reparto para pasar desapercibida la diferencia de edad que existe entre ambos.

image 57
¡Qué fuerte! Las condiciones de Fernando Colunga para trabajar con Ana Brenda Contreras 2

No es la primera vez que Colunga le huye a Ana Brenda

En 2016, Fernando rechazó la oferta del productor Salvador Mejía Alejandre de protagonizar Lo Imperdonable de Televisa para no coincidir con la actriz mexicana, quien el melodrama sería su pareja.

Ese mismo año, Colunga se inclinó por la oferta de José Alberto “El Güero” Castro para actuar en Pasión y poder, telenovela en la que al parecer sentía comodidad al compartir con colegas como Jorge Salinas, Marlene Favela y Susana González.

Ana Brenda hará realidad su sueño

Después de tanto buscarlo, la actriz estadunidense de 35 años soñaba con trabajar con Colunga de 56 y pronto será una realidad en un nuevo seriado de Televisa.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios