domingo, marzo 3, 2024

Las confesiones de Kate del Castillo sobre La reina del sur 3: nuevo galán, transformación física y otros detalles

Kate del Castillo se sinceró sobre el regreso de La reina del sur y todo lo que hay detrás de la exitosa serie de Telemundo. Las arduas rutinas de ejercicio formaron parte de su preparación.

Todo está listo para el gran estreno de la tercera temporada de la famosa ficción luego de tres años de espera.

En este sentido, recientemente Kate del Castillo adelantó importantes detalles sobre los nuevos capítulos en entrevista para People VIP. 

En palabras de la mexicana, Teresa Mendoza regresará más aguerrida y más fuerte tras pasar cuatro años en prisión. 

“Me llena de alegría y orgullo interpretarla. En esta tercera temporada viene más Teresa y más Mendoza que nunca. Viene muy fuerte, ya pasaron cuatro años de estar en una prisión y trae cosas en la cabeza. Trae ganas obviamente de libertad y de venganza, de estar una vez más con su hija. Vamos a ver a una Teresa más guerrera, más loca”, precisó. 

Seguidamente, la actriz habló sobre el notable cambio físico que experimentó para darle vida a su personaje. 

“Dentro de una cárcel cuatro años, ella hace ejercicio, es una guerrera que sale al campo a pelear. Entonces la única manera de tranquilizar su mente era haciendo ejercicio”, explicó. 

De acuerdo a lo expuesto, su actuación en el tercera temporada representó un gran reto tomando en cuenta la transformación física que suponía. Para dar vida a alguien que permaneció en prisión durante varios años tuvo que transformar su cuerpo y para ello se sometió a un estricto régimen alimenticio y duros entrenamientos para lograr el nivel óptimo de tonificación.

Kate del Castillo en La reina del sur
Las confesiones de Kate del Castillo sobre La reina del sur 3: nuevo galán, transformación física y otros detalles 2

¿Qué opina de su nuevo galán?

Tal y como se confirmó meses previos, la protagonista tendrá nuevo galán en la tercera temporada y se trata de Pepe Rapazote. 

Sobre cómo se dio su relación en el set de grabación, Kate del Castillo solo tuvo palabras positivas hacia su compañero.

“Es encantador, lo van a adorar. Además de que la cámara lo adora, él es adorable en persona y es un guapo y un gran actor. Creo que le vino a dar algo muy importante a la reina. Ya lo verán ustedes, hay muchas cosas que pasan durante siete meses, hay muchas cosas que suceden en diferentes países y ustedes lo verán”, sostuvo. 

Así será la relación con su hija Sofía

La última vez que Teresa vio a su hija todavía era una niña, pero cuando se reencuentran es una adolescente aguerrida y de carácter firme. Sofía ha tenido que lidiar con la ausencia de su madre durante cuatro años y esto la convirtió en una adolescente decidida, independiente y capaz de cuidarse las espaldas por sí sola ante cualquier peligro.

Fecha de estreno 

Los nuevos capítulos de La reina del sur se estrenarán en algún momento del mes de octubre por Telemundo y luego estarán disponibles en Netflix.

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

La reina del sur 3: elenco y nuevos personajes de la serie de Telemundo

La tercera temporada de La reina del sur cuenta con un...

Quién muere en La Reina del Sur 3: los que no estarían en una cuarta temporada

Sara Vidorreta se sinceró sobre la muerte de su figura en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x