martes, febrero 20, 2024

Las escenas más candentes de Columba en El Amor Invencible

Columba es conocida como la mala más mala de la historia, pero también como la más sensual. Te compartimos algunas de sus épicas escenas

Marlene Favela es una de las actrices más sexy de la televisión mexicana y su personaje en El Amor Invencible le hace honor a ello, no solo se dedica a ser la villana, sino que también es lo más atractivo de la historia.

Los seguidores de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar han visto muchas escenas de Columba subidas de tono y lo más sorprendente es que son con hombres diferentes, algunos por venganza, otros por deseo y los peores por conveniencia.

Gael, Ramsés, David son los tres hombres con los que la villana se revolcó en la cama, del segundo se dice que espera un hijo.

En las primeras escenas pudimos ver a Columba con Gael, quien era su esposo y padre de sus dos hijos, pero eso dio un giro de 360 grados, pues se divorciaron poco después de aparecer Leona.

Con Ramsés se acostó en varias oportunidades, pese a ser el padre de su exesposo y un hombre mayor, pero la conveniencia era mayor que sus principios.

David no se salvó y aunque todos sabemos que estaba locamente enamorado de Leona y ella de él, se acostó con la sensual villana tras una noche de tragos. De esta manera le rompió el corazón al personaje interpretado por Boyer.

¿Dónde ver las fechorías de Columba?

El Amor Invencible está en su recta final. Estas a tiempo de ver los últimos capítulos a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x