Las Estrellas prepara un programa especial de RBD- Entérate cuándo y a qué hora

RBD

Los fanáticos de RBD podrán disfrutar nuevamente del exitoso concierto Ser o parecer. 

El show virtual que marcó el regreso de la famosa agrupación mexicana continúa dando de qué hablar. 

Aunque la presentación no contó con la participación de todos los integrantes, igualmente se convirtió en un rotundo éxito. 

Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Uckermann unieron sus voces una vez más para ofrecer un espectáculo que logró remover los sentimientos de muchos. Rodeados de efectos especiales y más de 90 personas detrás de cámaras, los chicos interpretaron las canciones más sonadas de RBD. 

Sálvame, Enséñame, Un poco de tu amor, Este corazón, Aún hay algo, Empezar desde cero, Ser o parecer y Rebelde son algunos de los temas que cantaron. 

Los músicos que los acompañaron en el escenario llevaban tapabocas cumpliendo con las medidas sanitarias por el Covid-19. 

El concierto fue visto en más de 80 países en el mundo y generó aproximadamente 11 millones 250 mil dólares. 

El 26 de diciembre del pasado año la etiqueta RBD se posicionó en todas las plataformas y los fans no tardaron en compartir sus videos disfrutando del mega evento.

Las Estrellas prepara un programa especial de RBD- Entérate cuándo y a qué hora

Ante el rotundo éxito de este reencuentro virtual, Las Estrellas prepara un programa donde los fans podrán revivir los mejores momentos de este show. Además, la producción coordinó una serie de entrevistas con todos los involucrados en la serie Rebelde.

Bajo la conducción de Odalys Ramírez, el especial será transmitido el 28 de marzo a las 19:00 horas.