Las estrictas normas de Kylie Jenner para las niñeras de su hija Stormi

Please Add Photos <br> to your Gallery

La empresaria Kylie Jenner contrató a cuatro niñeras para cuidar a su primogénita las 24 horas del día.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Hollywood Life, entre los planes de Jenner no estaba contratar a ninguna nodriza, pero cambió de opinión luego de pasar más de tres noches sin dormir por estar pendiente de la pequeña Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Antes de pasar a formar parte del personal de la casa, las candidatas fueron sometidas a un extenso y riguroso proceso de selección.

Las aspirantes fueron investigadas para ver si tenían algún antecedente penal, una vez superada esta etapa, se les realizó una revisión médica exhaustiva.

Una vez seleccionadas firmaron un acuerdo de confidencialidad. En dicho documento se comprometen a no compartir información personal de la familia y muchos menos fotografiar a Stormi. Especifican que de llegar a incumplir deberán pagar una multa de 10 millones de dólares.

Las cuidadoras deben estar disponibles las 24 horas al día- en diferentes horarios.

Como última exigencia, cada uno de los atuendos que vaya a utilizar la niña debe estar aprobado previamente por la joven empresaria.

Luego de mantener su embarazo en total discreción, Kylie Jenner le dio la bienvenida a su bebita el 1 de febrero de 2018.