martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLas exigencias de Poncho Herrera para participar en la gira de RBD:...

Las exigencias de Poncho Herrera para participar en la gira de RBD: “Lo haré por dinero”

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Luego de que el actor se pronunciara y asegurara que por compromisos laborales no podrá ser parte de la nueva gira de la banda, un informante asegura que exigió mucho dinero a cambio de su presencia.

De acuerdo con TVNotas, una persona de la producción del evento contó cuáles fueron las razones por las que el actor Alfonso Herrera Rodríguez prescindió.

Anunciar

“De entrada dijo: ‘Miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares’. Y eso fue todo”, contó el informante al mencionado medio de comunicación mexicano.

image 23
Las exigencias de Poncho Herrera para participar en la gira de RBD: “Lo haré por dinero” 4
- Advertisement -

El actor además dijo que no asistiría a todas las plazas pese a que le pagaran la cantidad de dinero solicitada.

“Les dijo: ‘Además quiero que me enseñen las fechas y los lugares, porque no pienso ir a sitios que no me merezcan, yo diré qué plazas visitaré y cuáles no”.

La fuente además contó que los otros integrantes de la agrupación de mostraron sorprendido ante la actitud de Herrera y llegaron a la conclusión de que era una “desconsideración” de su parte pues el público fue el que le regaló la fama que hoy saborea.

“A mí los fans me valen ma#$%%, eso a mí no me importa. Si quieren que haga la gira y las presentaciones, tienen que aceptar mis peticiones que serán realizadas por contrato”, expuso Poncho según el informante de TvNotas.  

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x