La moda ha establecido estándares que muchas veces no cumplimos, sin embargo eso no debe ser motivo para afligirse pues actualmente hay toda una onda positiva que gira en torno a la aceptación y el amor por nuestro cuerpo tenga la talla que tenga.
Aquí algunos ejemplos de las Plus Size que han conquistado el mundo de la cultura pop, demostrando que el estilo y el sexiness no se determina por una exacta medida.
Ellas han demostrado que -además de grandes curvas- les sobra talento y se han ganado su lugar a fuerza de puro trabajo, logrando romper los más fuertes paradigmas establecidos en la industria del espectáculo
Estas son algunas famosas plus size… ejemplo de perseverancia, éxito y ¡belleza a gran escala!
Ashley Graham
Esta hermosa mujer fue la primera modelo plus size en posar para la portada de la famosa Sports Illusrated, una revista que por décadas se dedicó a mostrar hermosas personalidades con cuerpos esbeltos y figuras muy delgadas.
Ashley Graham ha hecho historia, pues también ha sido tapa de publicaciones de moda que se han caracterizado por alabar a las maniquíes talla 0, como Vogue, Harper’s Bazaar y Glamour, entre otras.
Adele
Adele, con su maravillosa voz, ha logrado vender más de 26 millones de copias de sus discos, tiene una envidiable colección de premios y ahora hasta es reconocida como una de las famosas plus size mejor vestidas del mundo.
Sin duda esta británica es una mujer con un gran carisma y, gracias a la seguridad que tiene en sí misma, su talla nunca ha sido impedimento para perseguir sus sueños y ubicarse en lo más alto de la escena del entretenimiento mundial.
Melissa McCarthy
Melissa tiene muchos años en el negocio del espectáculo. Su carrera ha dado importantes pasos y su peso nunca ha sido una limitante.
La actriz de la cinta «Ghostbusters» -que también ganó una nominación al Oscar por su papel en la película «Bridesmaids»-, comenzó a estudiar moda en la ciudad de Nueva York antes de dar su salto a Hollywood, y en 2015 se asoció con una empresa de diseño para lanzar al mercado su primera linea de ropa para mujeres de tallas grandes, a la que llamó Melissa McCarthy Seven7, y cuya filosofía reza que las mujeres «no terminan en la talla 12».
Christina Aguilera
Luego de que en su adolescencia y juventud sufriera graves episodios de anorexia y bulimia, la hermosa Christina Aguilera decidió tomarse el tema de su peso con calma. Ahora, más madura, afirma que ama sus curvas y la forma en que su cuerpo se ha transformado luego del embarazo.
Aunque se le ha visto subir y bajar de peso constantemente, siempre se le ve con una gran sonrisa en el rostro, lo que indica que es feliz y se acepta y se quiere como toda persona debería hacerlo.
En conclusión, lo cierto es que el talento, la entrega, la perseverancia y la disciplina han marcado la diferencia en las carreras de estas famosas plus size, mientras que del peso y la talla prácticamente nadie se acuerda.
Más:
- Catherine Zeta Jones Revela Sus 4 Secretos De Belleza
- Cuatro Peinados Para Ir A La Oficina ¡De Lo Más Moderna!
- Pilates: El Método Favorito De Las Famosas Con Cuerpazo