Las fotografías “nunca antes vistas” del 11 de septiembre ¡el dolor está más presente que nunca!

Tras 20 años del fatal 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center de Nueva York aun se siente el terror.

Son 20 años de angustia y tristeza, este 11 de septiembre es de luto en todo el mundo, todos recuerdan como los aviones chocaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York y luego las impactantes imágenes de la muerte.

¿Cómo olvidar aquel hombre cayendo, los gritos, la desesperación y el llanto de las víctimas? Está grabado en la piel para siempre, así como en el recuerdo de aquellos que allí estuvieron.

Ahora, dos décadas después de los atentados terroristas el Servicio Secreto de Estados Unidos compartió imágenes nunca vistas de uno de los días más oscuros de la historia de Estados Unidos.

“Esta semana, al acercarse el 20º aniversario del 11 de septiembre, compartiremos fotos de ese día y de los días posteriores. Algunas se han compartido antes y otras no se han visto nunca. No olvidemos nunca”, se pudo leer en redes sociales.

Y es que aquel fatídico 11 de septiembre 19 hombres secuestraron cuatro aviones comerciales y los dirigieron a los principales lugares de interés de Estados Unidos.

Lamentablemente se perdieron 2.977 vidas, de los cuales 343 eran bomberos, 23 policías y 37 agentes de la autoridad portuaria, el resto de las víctimas eran civiles.

Otras noticias: Kathryn Prescott en UCI tras ser atropellada por un camión de cemento en Nueva York

La desgarradora fotografía del hombre cayendo aquel 11 de septiembre

Si hay una fotografía que le rompió e corazón al mundo fue la tomada por el fotógrafo de la agencia Associated Press, Richard Drew, quien logró captar el momento exacto en el que un hombre se arrojó al vacío en medio de su desesperación.

La imagen dio vuelta al mundo y dejó claro que aquella mañana el infierno se había apoderado de la tierra.

Aunque nunca se conoció la identidad de este hombre, se especuló que se trataba de un empleado del restaurant Windows of the World, que estaba en la Torre Norte.