A los 19 años la Reina del Pop tuvo que repartir muestras gratis de caldo de sopa hasta posar desnuda por $10 dólares la hora con tal de seguir viviendo independiente. 


Madonna estudiaba danza en la Universidad de Michigan gracias a una beca, sin embargo, la personalidad que hoy la caracteriza la llevó a aceptar todo tipo de trabajos con tal de ser una chica totalmente independiente.

«No sé qué tipo de trabajos habrá tenido cada uno, pero durante esos años probé desde la venta de mi ropa antigua, hasta repartir muestras gratis de caldos para sopa en pleno verano», dijo la cantante en referencia a aquellos años.

Madonna desnuda

En 1977 el fotógrafo Herman Kulkens contrató a una universitaria de 19 años para una atrevida sesión fotográfica sin saber que los 10 dólares por hora que pagó a la joven se convertiría en una fortuna.

Para entonces Madonna lucía el cabello corto en su color natural, con la misma increíble figura y la seductora mirada aunque eran otros los atributos de su fisionomía lo que llamaban la atención para la época.

Madonna desnuda

La estrella de la música pop posó ante la cámara de Kulkens en las algunas fotografías como una diosa griega y en otras como una sexy y atrevida vaquera del medio oeste.

Madonna desnuda

Ese mismo año Madonna abandonó Michigan para poner rumbo a New York en donde empezó su carrera musical. A finales de los años 80 las fotos salieron a la luz y ahí fue cuando Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse, compró la serie.

Él fue el que tuvo el poder de las fotografías hasta su muerte, en el año 2010, donde éstas fueron a parar en diferentes manos. Hoy se encuentran en posesión de Jeremy Frommer y valen 30.000 dólares.   

Madonna desnuda


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas