Tres años le bastaron a Mark Tacher para que su ‘corazoncito’ volviera a latir de amor después de la ruptura con Cecilia Galiano.


El actor mexicano encontró de nuevo el amor, esta vez en los brazos de una sexy y apuesta actriz mexicana. El galán compartió fotos junto a la afortunada y sexy novia por primera vez en sus redes sociales.

“Tu conmigo ⬆️ y yo…”, escribió el galán en una publicación en Instagram donde aparece con su nueva conquista en un hermoso y apasionado beso en la playa.

Tu conmigo ⬆️ y yo… #MC #BFF❤️#myonlylove #happiness #bestofthebest #funtime #moments #goodtimes

Una publicación compartida de Mark Tacher (@tacherman) el

El nuevo amor del actor es Cynthia Alesco, una actriz mexicana egresada del CEA de Televisa y licenciada en Mercadotecnia. En Televisión se le vio recientemente en ‘La Querida del Centauro’.

Es la primera novia que presenta públicamente Tacher después de su ruptura hace tres años con Cecilia Galiano. Sin embargo ella si había compartido varias instantáneas junto al amor de su vida, además de otras fotos sexis.

Primero quiero agradecerte tanto, me has amado, me has llenado, me has cambiado, y ya te debes de enterar lo que pienso en realidad cuando por tonta a veces me quedo calladaaaa… 🎵 #loveyou 💞

Una publicación compartida de Cynthia Alesco 💋 (@cynthia_alesco) el


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas