Las fotos más hot de Samadhi Zendejas, la actriz que interpretó a Jenni Rivera en Mariposa de Barrio

La actriz interpretará a Jenni Rivera de joven en la nueva serie biográfica musical de Telemundo.

Samadhi Zendejas es la responsable de interpretar a Jenni Rivera durante la adolescencia de la cantante, antes de convertirse en la cantante, compositora, productora, empresaria y madre soltera de cinco hijos.

Y es que con esta maravillosa interpretación, la actriz ha logrado posicionarse en todo el mundo, convirtiéndose en una de las más famosas y alagadas por los fans.

La bella Samadhi ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera

Pero ¿Quién no se siente atraído por su personalidad tan alegre y el cuerpazo que se gasta? Basta con ver las fotografías y videos que comparte en redes sociales para soñar con estar con semejante bombón sensual.

Más hot que nunca

Samadhi ha tenido el tino de elegir otros melodramas y teleseries que la han posicionado como una referente de la nueva generación de actores.

Recientemente, Netflix integró “Rosario Tijeras 3”, donde encarnó a la antagónica de la protagonista y actualmente se encuentra a la espera de retomar las filmaciones de “Falsa identidad 2”.

Desde su primera aparición en televisión, el cariño de los fans se ha sentido

Pero como no todo es trabajo, la fuerte, ruda y a la vez sensual “Mamba” en la exitosa serie de Telemundo “Enemigo Íntimo”, no deja de mostrar lo buena que se mantiene ¡La mujer perfecta!

Un antes y después de infarto

Como toda una profesional, Samadhi se sometió a todo un cambio físico para darle vida a Jenni Rivera, por lo que al culminar su maravilloso y aplaudido trabajo, regresó a las intensas rutinas de gimnasio.

Samathi se cometió a todo un cambio radical para representar a Jenni y luego a la Mamba

Gracias a todo este gran cambio y el ánimo que le colocó, obtuvo buenas críticas y un puñado de seguidores que la halagan en sus redes sociales.

Samathi se mantiene en forma y eso se demuestra en sus sensuales fotografías

Hace suspirar a sus seguidores con sus bikinazos en las redes sociales, porque sabe que tiene tremendo cuerpazo y no le da pena presumirlo.

En cada fotografía que comparte en sus redes, sorprende con su impactante cinturita de avispa y un trasero de impacto.

Ahora presenta su “Falsa Identidad”

La actriz nuevamente se luce como antagonista dando vida a la sensual Circe, que sorprende a todos con cada aparición.

Definitivamente esta hermosa y sobre todo talentosa mujer ha demostrado que puede conquistar todo lo que se le ponga en el camino ¡y de qué manera!

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!