viernes, junio 21, 2024

Las hermanas Kardashian-Jenner destronan a los angelitos de Victoria’s Secret

Cuando el mundo creyó que nadie podría superar la sensualidad de los conocidos angelitos de Victoria’s Secret, las hermanas Kardashian-Jenner demuestran que para ellas no existen imposibles.

Verse como un angelito de la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret es el sueño de cualquier mujer, uno que se volvió realidad para las hermanas Kardashian – Jenner, quienes dejaron sin aliento a sus fanáticos al desenfundar su alas y caminar por las calles casi como enviadas desde el mismísimo cielo.

https://www.instagram.com/p/BpnvendhbhE/?taken-by=kimkardashian

Kim, Kendall, Khloé, Kourtney y Kylie, destronaron a las modelos de la casa de moda durante la noche de Halloween, cuando sorprendieron a todos con sus atrevidos looks, de hecho las alas y algunos de sus elementos fueron enviados por Victoria’s Secret para que lucieran lo más real posible.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian publicó una fotografía que de inmediato le dio la vuelta al mundo, en ella podemos ver a las cinco hermanas con sus impactantes atuendos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además las esposa de Kanye West, confesó que para ella siempre había sido un sueño poder convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, uno que nunca pudo cumplir o no en su carrera como modelo.

Ello debido a que a pesar de que la marca muestra mujeres con curvas, nunca han incluido entre sus modelos a una mujer tan exuberante como Kim.

https://www.instagram.com/p/BppBlqTnROd/?taken-by=kimkardashian

“Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks reales de la pasarela, y las alas reales como préstamo para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! ¡Seré un ángel de Victorias Secret por una noche! Y Kendall tendrá buena practica lol”, escribió Kim en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpnWYKODesn/?taken-by=kendalljenner

Por su parte, Kendall quien será parte del desfile que celebrará la marca en la ciudad de Nueva York, publicó dos imágenes en donde se pueden ver los famosos traseros de ella y sus hermanas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad