Raúl de Molina y Lili Estefan trataron de justificar la conducta violenta del actor Eduardo Yáñez en contra de su reportero.

La emisión de este miércoles de El Gordo y La Flaca tuvo como protagonista a Paco Fuentes, reportero del programa de Univision, quien dio su versión de la agresión que sufrió por parte de Eduardo Yáñez. 


Eduardo Yáñez le da una bofetada a periodista en plena entrevista


Fuentes comentaba en vivo los detalles y las secuelas que le produjo el golpe que le propinó el actor mientras le realizaba una entrevista la noche de este martes en la alfombra roja de un evento celebrado en Los Angeles.

 

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

Para su sorpresa y el de la audiencia, Raúl de Molina y Lili Estefan empezaron a justificar la reacción del actor incluso trasladando algo de culpa al reportero por la conducta violenta de Yáñez. 

El primero en dar su opinión fue Raúl, quien aseguró que «Perdió la tabla. Le puede pasar a cualquier persona… No está bien hecho, pero también me pongo en la situación de Eduardo», expresó ante la cara de decepción e impotencia de Paco Fuentes.




El reportero fue agredido por Eduardo Yáñez mientras trabajaba en conseguir declaraciones para El Gordo y La Flaca.

Llego el turno de Lili Estefan quien justificó la reacción de Yáñez con el argumento de que el reportero debió dejar la entrevista en el mismo momento en que el actor empezó a decir groserías. «Faltó un poco de psicología… Yo hubiera parado cuando empezó a decir malas palabras», expresó la presentadora del programa farandulero.

Pero ahí no paró todo porque ante la cara de asombro del reportero, la conductora le terminó diciendo que «A lo mejor en años, cuando tengas un hijo, entenderás lo que le pasó a Eduardo Yáñez».

Paco Fuentes tuvo su oportunidad de responder a los conductores resumiendo que al igual que Yáñez, él también es actor y que eso no justifica la agresión. «Lili, te respeto y te quiero mucho… No tengo un hijo… El entrenamiento actoral también lleva este entrenamiento, como lidiar con la prensa. Yo he estado en los dos lados y ninguno justifica», dijo.

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Angelina Jolie fue un cebo para capturar a un peligroso asesino

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas