Disfruta de las niñas DJs que sorprendieron a J Balvin

niñas djs

Actualizado el viernes, 28 julio, 2017

Sí, todo el mundo está bailando al ritmo de la nueva canción de J Balvin, ‘Mi gente’. Pero hasta él se sorprendió con la mezcla que hicieron estas niñas DJs.


Amira y Kayla son gemelas, viven en Estados Unidos y como miles alrededor del mundo, son fanáticas de J Balvin; pero a diferencia de otras niñas de 10 años, el pasatiempo de estas hermanas es pinchar discos. Estas niñas DJs ya son super famosas y sus videos son virales en la red.

YouTube video

Las chicas recientemente compartieron en su cuenta de Instagram este video donde muestran sus habilidades como pinchadiscos, nada más y nada menos que con una versión de ‘Mi gente’ de J Balvin, que el mismo artista calificó de: “brutal”. Y sí que nos pusieron a todos a mover la cabeza con este hit.


Las talentosas niñas sorprendieron al cantante con su versión de este single, que fue lanzado al público el 29 de junio y acumuló más de 4 millones de visualizaciones en un día en el canal de YouTube del cantante. Así que las niñas DJs no lo están haciendo tan mal, al punto de que J Balvin compartió el video de las pequeñas en su Instagram y actualmente tiene más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios elogiando el talento de estas niñas.

Estas hermanas, quienes tienen la impresionante cantidad de +79,5 mil seguidores en la red social Instagram, ya son increíblemente populares y han aparecido en shows de la TV estadounidense como: First Take de ESPN, Tonight Show con Jimmy Fallon en el canal NBC y Al Rojo Vivo en Telemundo.


Las chicas ya han creado sus propias mezclas de otros artistas como Rihanna, Jay-z o Busta Rhymes, y suelen participar pinchando en eventos como el Nike Air Max Day y el Bam Bam’s spring Jam celebrado en Norfolk, Virginia.

Deejaying for Nike Air Max Day in NYC #djamiraandkayla #djsamiraandkayla #twinsisterdjs #nike #airmax #airmaxday2017

Una publicación compartida de DJs Amira and Kayla (@djsamiraandkayla) el


Las niñas DJs son elogiadas por sus seguidores y continúan con su carrera como profesionales, mezclando sus beats y cosechando muchos éxitos a tan tierna edad. Pero nada de esto no es casual, ya las pequeñas son hijas de un reconocido productor de música quien comenzó a interesarse en varios instrumentos desde los cinco años y ya  son catalogadas como las “DJs más jóvenes del mundo”.

Son tan populares que han grabado comerciales para la cadena Target y son invitadas habituales a muchos eventos dirigidos a un público infantil. Sus videos estan dando la vuelta al mundo y no es para menos, tienen un ritmo increíble.


Para estas talentosas niñas DJs, la elección de cambiar las muñecas por una consola de sonido y un par de audífonos, definitivamente valió la pena.