Elije entre las parejas que más emoción y pasión derrochan en series como Sin senos sí hay paraíso, Señora Acero, La Doña y El señor de los cielos.

Las narcoseries han cautivado al público hispano en todo el continente y aunque sus detractores las acusan de lavarle la imagen a los narcotraficantes en los que están basados algunos de los personajes de las series.

Más que la acción y el peligro que transmiten cada una de estas producciones de Telemundo, los fans se han enamorado de cada una de las historias de amor.

Estas son las parejas más calientes de las series de Telemundo

  • Vicenta Acero y Daniel – Señora Acero

Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco demostraron una gran química como protagonistas de Señora Acero, La Coyote.

Tras jurarse amor después de hacer que los lobos se comieran a su peor enemigo, el Chucho Casares, la vida de Vicenta y el Gringo transcurre entre el romance y la estela de muerte y desolación que implica acabar con sus enemigos.

  • Catalina Santana y Albeiro Marín – Sin senos sí hay paraíso

Tras su regreso de la muerte, Catalina se encontró con que el gran amor de su vida había tenido una hija con su mamá. Sin embargo, esto no impidió que la pareja olvidara el amor que tanto los unió en la primera temporada.

  • Altagracia Sandoval Ramos y Saúl Aguirre – La Doña

Aracely Arámbula y David Chocarro hicieron delirar de amor y pasión a los seguidores de la serie de Telemundo. Por un lado estuvo el galán argentino con su porte y al otro la sensual ex de Luis Miguel, una pareja que en más de una oportunidad subió la temperatura a los televidentes.

  • Catalina Santana y Santiago – Sin senos sí hay paraíso

Durante todas las temporadas Catalina ha tenido que vivir apasionantes historias de amor con varios personajes de la serie, sin embargo la química que Carmen Villalobos y Roberto Manrique será muy difícil de superar después de la siguiente escena.

  • Aurelio Casillas y Mónica Robles

Era claro quién sería la pareja más explosiva y apasionadas de las series de Telemundo. Aurelio y Mónica formaron el duo más querido por los seguidores de la serie. El amor y odio que irradiaron Rafael Amaya y Fernanda Castillo con sus personajes.


Más sobre series y novelas



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas