viernes, abril 12, 2024

Ivonne Montero tildó a Fabio Melanitto de fantasma dos días antes de su asesinato

La actriz que Ivonne Montero quien tuvo una participación en la cuarta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, lamentó la muerte de su expareja y padre de su hija, Fabio Melanitto, quien fue asesinado tras resistirse a un robo en Ciudad de México.

La noticia de la muerte del cantante venezolano Fabio Melanitto, quien se popularizó durante su adolescencia gracias al grupo UFF, tomó por sorpresa a la actriz de ‘El Señor de los Cielos’, Ivonne Montero, quien estuvo casada con él hasta 2013 y es la madre de su hija, Antonella.

Ivonne hizo uso de su cuenta de Twitter para dedicar un mensaje al artista, en el cual también compartió algunas fotografías de su pequeña hija.

“Solo agradecerte lo mejor de mi vida… Ella siempre ha sabido de ti… Empezarás a conocer el hermoso angelito que es. Dios te guarde Fabio”, escribió la actriz en la red social.

Ivonne y Fabio comenzaron a vivir juntos en el 2011 y en diciembre de ese mismo año se casaron, sin embargo su relación no funcionó tan bien como ellos creían y dos años más tarde decidieron divorciarse, aunque ya habían tenido a la pequeña Isabella.

A pesar de que la actriz era once años mayor que el exintegrante de UFF, confesó en diferentes oportunidades estar perdidamente enamorada del venezolano.

Sin embargo, el distanciamiento que hubo entre los dos fue completamente drástico, al punto de que Ivonne dos días antes de la muerte del cantante reveló en el programa ‘Sale El Sol’, que él nunca se acercó a su hija, a pesar de que la bebita estuvo muy enferma.

Además, cuando se le preguntó cuál era su reacción con el regreso del joven a México, ella respondió que sería como un fantasma: «No me acercaría, no me pararía a saludarlo, no le respondería el saludo tampoco, simplemente se vuelve una persona gasparín, sin vida, sin presencia».

Finalmente, se conoció que Fabio se encontraba de vuelta en México, porque estaba afinando todos los detalles para el reencuentro de UFF, algo que las fanáticas de la banda juvenil tenían años aclamando.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Ivonne Montero rompe en llanto ante la próxima cirugía de su hija: «Es un ángel muy fuerte»

Ivonne Montero rompió en llanto al hablar sobre la próxima operación...

Publicidad