viernes, abril 19, 2024

Las pruebas que apuntan a la participación de Emmanuel Palomares en Romina Poderosa

Mucho se dice en redes sociales sobre un nuevo proyecto de Palomares tras finalizar grabaciones en Perdona Nuestros Pecados ¿Será cierto? Te contamos

Luego de encabezar el melodrama de Lucero Suárez, las puertas se le han abierto a Emmanuel Palomares en el mundo de las telenovelas. Actualmente aseguran que el actor formará parte de la serie Romina Poderosa.

Aunque no hay confirmación al respecto, varias pistas nos podrían llevar a una conclusión: Palomares dirá presente en el proyecto de Caracol Televisión y Netflix.

Palomares se encuentra pasando sus merecidos días de vacaciones en Colombia, sería la primera pista del acertijo.

Posteriormente se le vio compartiendo con David Palacios y otros actores que forman parte del elenco de la mencionada serie de televisión.

Para concluir, pero no menos importante. La protagonista de Romina Poderosa, Juanita Molina compartió varios íconos de llama en la foto donde Emmanuel aparece en Colombia.

Ni Emmanuel Palomares, ni los productores de la serie han confirmado la noticia que ronda por redes sociales. ¡Seguiremos tras la pista!

Recordemos que Emmanuel Palomares le dio vida a Andrés Martínez en Perdona Nuestros Pecados, en la que protagonizó en compañía de Oka Giner, quien interpretó a Elsa Quiroga.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x