jueves, junio 20, 2024

Las razones por las que Elba Escobar y Amanda Gutiérrez regresan a las telenovelas venezolanas: «Son unas figuras muy queridas»

El talento indiscutible de dos grandes figuras de la actuación se suman al reparto de artistas del proyecto televisivo ambicioso que hace posible el regreso de los dramáticos a Venezuela

Venevisión e HispanoMedios anunciaron a las primeras actrices Elba Escobar y Amanda Gutiérrez como dos de los rostros que le darán vida a la historia original que muy pronto llegará a las pantallas de todos los venezolanos no sólo en Venezuela, sino en el mundo. 

La caraqueña Elba Escobar, quien ha forjado gran parte de su su exitosa carrera en Venevisión, se reencontrará con el televidente luego de la telenovela Válgame Dios en 2012. «Amados míos estoy feliz porque regreso a Venezuela. Nos vemos pronto», expresó la actriz de más de treinta dramáticos.

Por su parte,  la protagonista del clásico de la televisión venezolana Inés Duarte, Secretaria, Amanda Gutiérrez, también abrazará a su público luego de poder disfrutar de su trabajo en Mi ex me tiene ganas, en 2012. «Estoy muy emocionada de que por fin puedo anunciarles que yo formaré parte del regreso de los dramáticos a Venezuela», comentó la artista.

AMANDA GUTIERREZ 1
Las razones por las que Elba Escobar y Amanda Gutiérrez regresan a las telenovelas venezolanas: "Son unas figuras muy queridas" 2

Razones de peso para incorporar a las primeras actrices

Daniel Ferrer Cubillán, CEO de HispanoMedios detalló cuáles fueron las razones por las que ambas actrices forman parte de la producción. 

«Elba Escobar es una de las actrices con las que llevo trabajando más de diez años y hemos viajado juntos haciendo teatro, es una mujer que refleja la imagen maternal de un país, es una figura muy querida y es imposible no tenerla en este regreso de los dramáticos. Por otro lado, Amanda Gutiérrez representa una insignia en el género rosa, una mujer emblemática para los venezolanos por lo aguerrida que es, por su talento y disciplina; sin duda le sobra el talento y por eso tenía que estar de vuelta en la pantalla», comentó el productor y manager artístico. 

Lo último

Descubre más historias

Nuevos detalles del caso RBD: esposo de Maite Perroni reveló que solo quieren ¡JUSTICIA!

La pareja sentimental de una de las integrantes del famoso grupo,...

Televisión mexicana: estos son los estrenos de julio que no te puedes perder

La televisión mexicana sigue triunfando en el primer puesto cuando se...

«Es una pena inmensa»: el duro comunicado de Cazzu tras la nueva relación de Nodal

Cazzu rompió el silencio ante los rumores que giran en torno...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x