El regreso de Carmen Villalobos como Catalina La Grande fue el broche de oro al final de temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’. 


El pasado 28 de noviembre finalizó la secuela de Sin senos no hay paraíso con un capítulo de infarto que marcó el regreso de Catalina La Grande a la producción dejando a todos con ganas de poder disfrutar una tercera temporada.

Aunque los televidentes vivieron con mucha emoción volver a ver a Carmen Villalobos encarnando el papel de Catalina, el elenco de dicha producción también declaró sentirse muy emocionado por el regreso de la actriz que los acompañó hace ocho años en la primera parte.

sinsenossihayparaiso-final-telemundo
La primera en comentar su entusiasmo fue Catherine Siachoque (Doña Hilda) “El escritor siempre empezó a dejar con un hilito por ahí y uno decía será que sí regresa, será que no. Al final cuando llega el libro y vemos que no estaba muerta fue una sorpresa”, dijo la actriz a la revista People en Español.

“18 años y nunca apareció ni fue capaz de decirle a su familia que estaba viva. Además el amor de su vida, Albeiro, ahora está casado con su madre y tienen una hija. Lo que va a pasar es tan fuerte. Pero me encanta. Creo que tiene que venir como una cosa de pasiones. No sé. Quiero saberlo ya”, comentó la actriz de 44 años.

El actor colombiano Fabián Ríos mencionó el regreso de Catalina La Grande para la tercera temporada como todo un reto para su personaje “Yo creo que todos estábamos esperando este regreso. En lo personal me parece un reto muy bonito saber cómo manejar esa situación ya que ahora Albeiro está con la mamá. Se viene un conflicto muy interesante”, dijo el actor que da vida a Albeiro.

Carolina Gaitán, protagonista de la segunda temporada calificó el regreso de Catalina La Grande como «super emocionante», “Nosotros ya sabíamos hacía rato que Carmen volvía, lo que no sabíamos era exactamente cómo. Y cuando llegaron los capítulos fue que nos dimos cuenta y es super emocionante porque llega desde una posición privilegiada, llena de poder y además justo logrando el objetivo que todos anhelaban que era darle una lección a La Diabla”, dijo la interprete de la menor de las ‘Catalinas’.

161128_3432304_sin_senos_si_hay_paraiso__capitulo_final__caPero quién admitió sentirse muy emocionada con el regreso del personaje es Carmen Villalobos, “En el momento que hablé con Gustavo Bolívar [escritor] y me dice que va a revivir a Catalina y que va a ser la protagonista de la tercera temporada quedé en shock. Cuando leí la escena final temblé de emoción. Fue demasiado emocionante volver a sentir esa adrenalina que sentí en la primera temporada” expresó la actriz de 33 años.

Villalobos tiene muy claro el reto que supone realizar la tercera temporada sobre todo por las condiciones en que su personaje volvió a la vida, “La verdad no sé cómo Gustavo va a resolver eso porque está bien difícil. No veo la hora de que me entreguen libretos para arrancar a estudiar y preparar a esta Catalina que me llena de felicidad”, concluyó.

Según algunos rumores la tercera entrega de Sin senos no hay paraíso empieza a grabarse en febrero de 2017 teniendo de protagonistas a Carmen Villalobos y Carolina Gaitán quienes se vengarán de todo lo sucedido en las anteriores temporadas.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas