InicioSERIES Y NOVELASLas secuelas que le dejó el cáncer a la protagonista de Ángel...

Las secuelas que le dejó el cáncer a la protagonista de Ángel rebelde -FOTO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Grettell Valdez fue de las afortunadas que le ganó la batalla al cáncer, pero quedaron las huellas de la terrible enfermedad

- Advertisement -

Amputarle gran parte de su dedo fue la única alternativa que le brindaron a la actriz mexicana para salvarse de la temida enfermedad que oscureció su vida hace exactamente cuatro años.

“Les digo una cosa, ya me dieron de alta, justo hace una semana fui con mis doctores y me revisaron. Fui tanto con el oncólogo y con mi cirujano, los dos me dieron de alta ya. Fue la última radiación que tuve”, contó la protagonista de Ángel rebelde en una entrevista para El gordo y la flaca de Univision.

Anunciar

Sobre cómo se siente al tener el dedo amputado dijo: “La verdad es que ni se nota nada. Digo, si lo ves así en perspectiva sí, se ve más chiquito. Me quedó un poquito chuequito”.

- Advertisement -

Las secuelas que le dejó el cáncer a Grettell Valdez

De acuerdo con lo que ella misma contó para el programa de Univision, no solo fue lo estético, también sufrió terribles secuelas.

“La verdad es que toda la huella la perdí y la mitad de la uña. Esperemos que después de la radiación y la quimio que me pusieron local ya se quede en el pasado. Fue un susto muy grande. Esa palabra cuando te la diagnostican es muy fuerte”, concluyó.

image 277
Las secuelas que le dejó el cáncer a la protagonista de Ángel rebelde -FOTO 4

¿Cómo llegó el cáncer a la vida de Grettell Valdez?

En entrevistas pasadas, la mujer contó que contrajo la enfermedad por una manicura con instrumentos sin asear previamente.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x