La boda del príncipe Harry y Meghan Markle sin dudar romperá con todos los parámetros de la realeza, entre muchas de las cosas diferentes que preparan para ese día la pareja decidió que las Spice Girls, sean quien pongan a bailar sus invitados.
Mayo es el mes del amor para el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, quien logró enamorar a uno de los hombres más importantes de Reino Unido.
La hermosa pareja tiene planeado contraer matrimonio en la capilla del palacio de Windsor el próximo 19 de mayo, en una ceremonia que promete romper con la mayoría de las tradiciones de la realeza, tanto que hasta tendrán a las Spice Girls cantando en vivo.
Melanie Janine Brown, conocida artísticamente como Mel B, fue la encargada de revelar la noticia durante una entrevista de televisión, en donde dijo que no solo asistirán como invitadas sino que además se dispondrán a cantar sus éxitos.
- No te puedes perder: La futura mansión del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle
Además, confirmó que las cinco integrantes de la icónica agrupación de los 90 recibieron sus respectivas invitaciones para asistir al evento, como ellas los novios tendrán a muchas otras celebridades presentes durante su unión.
Según una publicación del diario ‘El País’, la artista al principio estaba renuente en revelar la sorpresa de su presentación, sin embargo las presentadoras del programa inglés The Real, hicieron su magia hasta que consiguieron todos los detalles por parte de Mel B.
- Podría interesarte: La prueba de que Meghan Markle ya es parte de la Familia Real Británica
“Creo que van a despedirme, van a despedirme, no hablaremos nada más de esto”, agregó la cantante después de que notó que había hablado de más.
Como esta Harry y Meghan, tienen preparadas muchas sorpresas a sus invitados quienes serán testigos del gran paso de su relación, la cual ha estado llena de mucho amor desde mediados de 2016 cuando se conocieron y Cupido se encargó de hacer el resto.