martes, abril 23, 2024

Las tiernas palabras de Milan a su llegada a Colombia con Shakira y Piqué – VIDEO

Shakira junto a su familia y la madre del futbolista llegaron a Barranquilla luego de hacer una parada en las Bahamas en navidad. 


Al parecer todo ha sido un ‘Chantaje’ puesto que Shakira acompañada de Piqué, Milan, Sasha y Montserrat Bernabeu, madre del futbolista por fin han pisado Colombia.

La colombiana arribó la madrugada de este miércoles al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz luego de realizar una visita a las Bahamas.

Así fue el recibimiento de la familia de la colombiana en plena pista de aterrizaje.

Fue el hermano de la cantante quien dijo a los medios que la familia no iría a Colombia por la enfermedad del pequeño Sasha que lo obligó a estar cuatro días hospitalizado en Barcelona hace varias semanas.

Por primera vez en seis años de relación, Piqué y los dos hijos que tiene con la cantante visitan el país, razón por la cual la llegada de la familia causó un gran revuelo a las afueras del Aeropuerto.

«Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Y ahora a disfrutar con los niños», dijo Piqué a la multitud de medios que le preguntaron por su primera vez en Colombia.

Eso fue antes de que la cantante advirtiera entre risas a la prensa «No se vayan a hacer daño» por la forma en que intentaban conseguir las primeras declaraciones de la pareja.

«No sabemos lo que vamos a hacer, vamos a improvisar«, dijo la cantante, que explicó que tan solo van a estar un par de días en su país natal. 

Pero quien se robó las miradas y desarmó a la prensa colombiana fue Milan, el mayor de los dos hijos de la pareja quien ya parece estar acostumbrado a las preguntas de los periodistas.

Milan no dudó en responder a una periodista sobre cómo se sentía en Colombia: «Estoy super contento«, dijo de forma simpática haciendo reír a todos los presentes.

Aquí el video.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x