miércoles, julio 24, 2024

Las tragedias de Carmen Salinas: dramas que marcaron la vida de la primera actriz

A sus 82 años, Carmen Salinas tiene toda una historia familiar de dolor y tristeza ya que durante su matrimonio tuvo problemas para embarazarse, sufrió varios abortos y dos de sus hijos fallecieron.

Seis décadas de grandes éxitos y muchos aplausos en todo el mundo se dicen fácil pero lo que ocurre tras cámaras es muy distinto a lo que todos ven en la vida de la siempre querida actriz mexicana Carmen Salinas.

Y es que aunque se ha destacado en el cine, el teatro y la televisión, su vida personal ha estado llena de lágrimas y lamentos por la pérdida de seres queridos y su suerte en el amor.

Más detalles: Carmen Salinas: los amores secretos de la famosa actriz mexicana

La oriunda de Torreón Coahuila se casó cuando apenas tenía 16 años con el pianista Pedro Plascencia, pero aunque mucho lo intentaron, tuvo problemas para embarazarse y posteriormente sufrió varios abortos.

“Tuve la desgracia de tener 5 abortos. Yo lloraba mucho y era una tragedia que no los pudiera retener”, contó Salinas en una entrevista que ofreció a Imagen Noticias.

Lo peor de todo es que cuando por fin uno de sus embarazos iba bien, su bebé nació a los 7 meses y luego falleció.

Lea también: Carmen Salinas: top 10 de sus mejores telenovelas

La misma Carmencita lamentó esta dura pérdida que la marcó para siempre, ya que en entrevista para Telemundo contó el momento en el que pusieron en sus brazos a su bebé que luego se fue al cielo.

“Se me murió mi bebé sietemesino, aquí lo tenía en mis manos vivo, en mi casa. Yo le corté el cordón umbilical y decía ‘tráeme botellas de agua caliente’, pero lo que yo no sabía era que tenía que sacarle las flemas y yo lo vi morir. Cuando llegó mi esposo y me vio cargando a mi bebito muerto me lo quitó de las manos, lo velamos y al día siguiente lo sepultó en el panteón de Dolores”, relató adolorida por recordar tan difícil momento.

No obstante, volvió a quedar embarazada y 9 meses después dio a luz a Pedro Plascencia junior, el que se convertiría en la luz de sus ojos hasta que un cáncer de pulmón cobró su vida cuando apenas tenía 37 años de edad.

Sin lugar a dudas esta muerte la dejó profundamente adolorida, ya que ella misma expresó en un momento que Pedrito se había llevado su corazón con él.

“Al morir él ya no pude hacer las imitaciones. Las enterré junto con él. Empezaba a hacer una imitación y se me hacía un nudo en la garganta, ya no me salía la voz y empezaba a llorar. ¡Ya no quise hacerlas!”, confesó Carmen Salinas en entrevista para el programa Hoy.

Más detalles: Secretos de La Aventurera de las seis décadas de sonrisas y éxitos internacionales

Definitivamente una vida llena de sinsabores para la gran actriz, productora y política, quien actualmente lucha por su vida tras sufrir un derrame cerebral la noche del 10 de noviembre de 2021.

A su lado están María Eugenia, su única hija con vida, con quien también tiene una dolorosa historia, ya que tal como admitió en entrevista con Imagen Noticias, suegra y cuñadas, intentaron arrebatársela, lo que le causó tal depresión que hasta pensó en la muerte.

“Empecé a desesperarme y a asustarme porque me iban a quitar a mi niña. Me entró una desesperación y busque unas tijeras para enterrármelas para acabar con mi vida porque me querían quitar a mi hija”, confesó.

El cáncer arranca de su vida a sus grandes amores

El cáncer se convirtió en una enfermedad de la cual la gran Carmen Salinas no quiere ni hablar, ya que no solo se llevó a su amado Pedro, sino también a su hermano, Sergio Salinas Lozano, a su ex esposo, Pedro Plascencia y a su mejor amigo y asistente, Juan ‘El Chato’ Cejudo.

Cabe destacar que actualmente Carmen Salinas continúa hospitalizada y a su lado se mantienen su hija, su nieta Carmen y su sobrino Gustavo.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad