Muchos cambios ha tenido «El sol de México» desde que lo conocemos, hoy recordamos cada look hot que le erizó la piel a más de una.

11 años tenía Luis Miguel cuando pisó por primera vez un escenario de televisión. Su ternura y timidez cautivaron al publico, a través de uno de los programas más famosos del momento, el show televisivo de Arnoldo Cabada, que se transmitía en vivo desde la ciudad de Juárez en México.

Desde pequeño varios discos se materializaron en la carrera de Luis Miguel, el primero de ellos titulado «El sol». Otros más le siguieron bajo esa personalidad de niño inocente que ya empezaba a robar suspiros.

Poca ropa, un sexy bronceado y movimientos candentes enloquecieron a las fanáticas. Así se veía Luis Miguel en el video de la canción «Cuando calienta el sol». El audiovisual definitivamente causó furor, el cantante mostraba su sensual figura y a la vez deleitaba con un tema que resultó ser uno de sus más grandes exitos.

Su icónico peinado marcó tendencia, las chicas morían al ver cómo lo despeinaba y los chicos querían lucir como él.

Ojos de impacto y sonrisa perfecta es otro de los atributos que han acompañado a El Sol como parte de su estilo, además de siempre estar a la moda y adaptándose a cualquier época.

Otro look amado por las fanáticas es sin duda el de traje. Desde joven ya acostumbraba a lucirlo, pero con el paso del tiempo fue mostrando preferencia por el de color negro, para muchas lo hace ver como todo un gentleman.

La apuesta clásica pero segura lo ha acompañado en importantes momentos de su carrera, como el Grammy que le fue otorgado por su disco «México en la piel».

 ¿Y quién no lo recuerda vestido de blanco?. En 2017 causó furor al verse rejuvenecido y peinando de forma distinta su cabello. El material fue catalogado como el renacer de LuisMi y en dónde una vez más plasmaba su agradecimiento por el país que lo llevó a la fama.

El Sol de México ha regresado en la actualidad mostrando su estilo e imagen muy fiel a la etapa cumbre de su carrera. El cabello largo y al descuido ha regresado, su inigualable bronceado que no abandona, ahora con canas y apariencia mucho más madura, demuestra que sigue estando en el top de los más sexys.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!