jueves, mayo 30, 2024

Las veces que la protagonista de La Herencia se ha enamorado de sus parejas en la ficción

Conoce las estrellas de la televisión que han sido relacionadas con Michelle Renaud

Tres galanes de telenovelas han sido vinculados sentimentalmente con la protagonista de La Herencia, y aunque algunos no han sido confirmados, todo parece indicar que mantuvieron un romance, pero a escondidas.

Los galanes de telenovelas que han sido pareja de Michelle Renaud

Danilo Carrera

Iniciamos con Danilo Carrera, que a nuestro parecer, ha sido de las relaciones más importantes para Renaud, pues su amor duró durante varios meses. Incluso, el presentador y actor fue como un padre para el pequeño hijo de la actriz.

Se conocieron durante las grabaciones de Hija de la luna, poco tiempo después iniciaron los rumores sobre su noviazgo, y aunque Michelle lo negó por estar todavía casada con el padre de su hijo, tiempo después no le quedó otra opción que confirmarlo.

En 2021 coincidieron nuevamente en los set de grabación, esta vez para la telenovela Quererlo todo. Allí comenzaron los problemas en su relación y terminaron semanas después de finalizar las filmaciones.

image 19
Las veces que la protagonista de La Herencia se ha enamorado de sus parejas en la ficción 4

Juan Pablo Minor

Fue en 2016 cuando se encontraron cara a cara en el melodrama Pasión y poder, mismo que estelarizaron. A partir de allí, las especulaciones sobre un supuesto amorío no se hicieron esperar.

Juan Pablo y Michelle lo negaron en diversas ocasiones, sin embargo medios como TVNotas aseguraron que estuvieron juntos, pero en secreto, porque la actriz estaba felizmente casada.

image 20
Las veces que la protagonista de La Herencia se ha enamorado de sus parejas en la ficción 5

Matías Novoa

El nuevo príncipe en la vida de Renaud. Al parecer con este sí va en serio y de frente. Desde el pasado año, cuando los actores trabajaron juntos en el filme Doblemente embarazada 2 surgieron los rumores de su amor, que posteriormente tomaron fuerza cuando protagonizaron la telenovela La Herencia.

Novoa y Renaud negaron en diferentes ocasiones que estaban juntos, pero este 6 de octubre de 2022 se conoció finalmente que están juntos y quieren hasta tener hijos.

La confirmación llegó de la mano de la revista Hola! Para la que posaron por primera vez juntos, felices y enamorados.

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste para enseñarme el amor de verdad”, escribió Renaud en su cuenta de Instagram para anunciar su noviazgo con el actor de El Señor de los Cielos 7.

Michelle y Matias
Las veces que la protagonista de La Herencia se ha enamorado de sus parejas en la ficción 6
Lo último

Descubre más historias

¡Qué ternura! Michelle Renaud comparte la primera imagen de su hijo Milo

Michelle Renaud presumió la carita de su bebé y llenó de...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Michelle Renaud llora la pérdida de su hijo: “Fue un momento fuerte”

Aunque así parece, todo no ha sido color rosa en el...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x