Los Latin American Music Awards ya confirmaron sus anfitriones oficiales para la gala de premiación a celebrarse el próximo 26 de octubre.

Telemundo anunció hoy que la actriz y estrella de la música latina Becky G y el actor y cantante internacional Diego Boneta serán los anfitriones oficiales de la tercera edición anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

A solo 20 años de edad, los logros de Becky G como cantante, escritora y actriz ya incluyen un éxito número uno en las listas de Billboard Latin (“Can’t Get Enough” con Pitbull), un éxito multi-platino “Shower”, un papel protagónico en la aclamada serie dramática de la cadena FOX, “Empire” y un papel protagónico en la película de Power Rangers.


Bajan bruscamente a Becky G del escenario de un concierto de Fifth Harmony


Diego Boneta, quien a través de Telemundo pronto le dará vida a Luis Miguel durante la serie televisiva basada en la vida de la súper estrella mundial de la música, ganadora del Grammy y artista multi-platino, comenzó su carrera en la serie de televisión en español «Rebelde», una de las novelas más populares de Latinoamérica.

Chicas, ¿están listas para este anuncio?…. @diegoboneta será nuestro HOST Oficial en los #LatinAMAS 2017 😱😍 #DiegoBoneta

Una publicación compartida de Latin American Music Awards (@latinamas) el


Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la única serie autorizada sobre ‘El Sol de México’





Los Latin AMAs 2017 ya tienen confirmado la participación musical de los artistas del momento.

La cadena organizadora de los premios también confirmó la lista de artistas que amenizarán la noche durante la entrega de premios, ellos son: Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Angeles, Banda MS, Bad Bunny, Bacilos, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce, y Wisin.

@wisin es otro de nuestros artistas confirmados para los #LatinAMAS 2017 Vota YA -> LatinAMAs.com/Vota #LatinAMAs

Una publicación compartida de Latin American Music Awards (@latinamas) el


La premiación también incluirá una gran lista de presentadores, incluyendo a: Angélica Celaya, Carlos Gómez, Dascha Polanco, Don Francisco, Emeraude Toubia, Erika Ender, Julio Vaqueiro, Lambda García, Manuel Turizo, Mariana Seoane, Regulo Caro, Santiago Ramundo y Ulises Chaidez y Sus Plebes.

Producido por Telemundo y Somos Productions, el evento se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA el jueves, 26 de octubre de 2017 a las 9pm/8c, y será precedido por la glamorosa “Alfombra de Latin AMAs” a las 8pm/7c.


Latin AMAs 2017: Shakira y Maluma arrasan en las nominaciones

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas