Telemundo presentará la quinta edición de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California.

La premiación estará precedida por un especial de una hora que presentará la anticipada llegada de las estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c.

Los «Latin American Music Awards» rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

El especial de tres horas destacará emocionantes interpretaciones musicales en inglés y español, porque la música no tiene idioma. Los nominados a los “Latin AMAs” se anunciarán el miércoles, 4 de septiembre.

La gala del año pasado celebró a las mujeres en la música y fue conducida por un grupo formidable de mujeres que incluían a Aracely Arámbula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace y Roselyn Sánchez.

El show contó con 18 presentaciones musicales de artistas como Daddy Yankee, Ludacris, Maluma, Anitta, Wisin y Yandel, Prince Royce, Maluma, y Flo Rida, entre otros.

El especial musical dominó el horario de mayor audiencia de la televisión en español con un promedio de 2.3 millones de televidentes totales y además ocupó el puesto #1 como el programa más social del día a través de todas las cadenas de televisión abierta y cable.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas