Categorías FAMOSOS

Latin GRAMMY 2017: Alejandro Sanz es homenajeado como Persona del Año

El cantante español fue homenajeado por su increíble trayectoria y aportes que durante años ha hecho a la música en Latinoamérica y el mundo.


Durante la ceremonia previa de los Latin GRAMMY 2017, el cantante español Alejandro Sanz recibió uno de los más grandes premios de la noche, un merecido reconocimiento de la Academia de la Grabación, por su trayectoria y aporte a la industria musical.

Sanz fue elegido como la Persona del Año en una ceremonia celebrada en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. El cantante celebró días atrás los 20 años de uno de sus discos más emblemáticos ‘Más es Más’.



El artista español subió al escenario para recibir los honores, en donde recordó que todo comenzó con un sueño de niño: convertirse en uno de los grandes intérpretes de la música latina. Hoy la Academia le agradece su esfuerzo de cumplir ese deseo en una realidad.


No te puede perder: Youtube predice sus ganadores de los Latin Grammy 2017


“Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar… La música sin un sueño no es música: sólo es una ecuación más. Debemos soñar en alto, debemos soñar despierto“, dijo el cantante.



Alejandro Sanz tuvo la oportunidad de reunirse con otros intérpretes y compositores como Camila Cabello, Luis Fonsi, Juanes, Nick Jonas, Jesse & Joy, David Bisbal, Juan Luis Guerra, entre otros, artistas que cantarán sus éxitos sobre el escenario de los Latin GRAMMY 2017


Podría interesarte: Latin GRAMMY 2017: Lista completa de nominados


Ante la sorpresa de sus colegas el músico expresó que nada lo podría haber emocionado más, porque no es solo ser la Persona del Año, sino que también cuenta con la compañía de personas que al igual que él comparten la pasión por la música.



“Todos los premios son importantes, pero esta noche vienen tus compañeros a celebrarte (…). Son gente que tiene tu misma profesión, tu misma pasión“, añadió.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más