Los rumores sobre la separación de Canelo Álvarez y Shannon de Lima cobraron más fuerza por la forma en que el boxeador decidió pasar el fin de semana en Las Vegas.


Este fin de semana el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se enfrentó a Gennady Golovkin, en lo que representa para él hasta ahora una de las peleas más importantes de su carrera y la cual empató el pasado sábado en la ciudad de Las Vegas.

Aunque no se llevó el triunfo, a pesar de permanecer durante varias semanas concentrado en el combate, el mexicano vió en Las Vegas el lugar ideal para pasar el trago amargo del empate, pero sin Shannon de Lima.

Canelo compartió con las emblemáticas cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán durante el concierto de las mexicanas. Lo que llamó la atención fue lo que vino después.

View this post on Instagram

Bendito entre estas mujeres chingonas!!🔥 gracias por invitarme @gloriatrevi @laguzmanmx

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on


No te puedes perder: Shannon de Lima y Canelo ya presumen de su amor con besos incluidos | VIDEO


En una serie de video que circularon en Internet, se ve al boxeador acompañado por un grupo de mujeres, entre ellas la actriz mexicana Susana Rentería, quien hace apenas unos días presuntamente estuvo en un amorío con el cantante colombiano Maluma.

A ello se le suma que desde hace algunas semanas tanto Canelo como Shannon han dejado en tela de juicio su relación, ya que dejaron de publicar fotografías juntos y además ya no se leen los mensajes románticos que ambos solían dejar en sus publicaciones de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BZMsDNVn1gr/?taken-by=susanarenteriaoficial


Podría interesarte: Shannon de Lima encuentra el amor en los brazos de Canelo





Además, Shannon fue la gran ausente en la pelea del sábado a cambio decidió dedicarle un mensaje en su Instagram Stories en donde dejó claro que apoyaba completamente a quien presumía de ser su pareja, en la publicación se podía ver una bandera mexicana con el nombre de Canelo al lado y un guante de box.

Finalmente, la exnovia del boxeador la modelo Fernanda Gómez, reapareció con avanzado embarazo y aún no ha revelado quién podría ser el padre del bebé que espera.

Viva México !!!🇲🇽 #caneloteam 👊🏼💪🏼

Una publicación compartida por Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas