jueves, marzo 28, 2024

Latina Powerhouse: ellas protagonizan la portada de Hola! USA

Rita Moreno, Eva Longoria, Gloria Estefan y Zoe Saldaña se muestran como grandes inspiraciones para las mujeres latinas.

Vivimos una época en la que las mujeres han logrado empoderarse y se han vuelto los pilares en grandes hazañas que pasarán a la historia, es por ello que la edición del mes de abril de las revista Hola! USA títuladada ‘Latina Powerhouse’ está dedicada a las hispanas que han logrado cambiar al mundo.

Rita Moreno, Eva Longoria, Gloria Estefan y Zoe Saldaña, fueron elegidas como grandes ejemplos e inspiraciones para las féminas dentro y fuera de la industria del entretenimiento.

Ellas conforman un poderoso grupo de mujeres que han definido sus carreras con empuje y determinación, asegurándose un sitial de honor y abriendo el camino para otros.

Mujeres que han sabido mostrar su talento e inteligencia 

HolaUsa

Además, Rita de 87, Gloria de 61, Eva de 44 y Zoe de 40, mostrarán algunas herramientas necesarias para alcanzar el éxito, sacar provecho al talento y dejar claro que las mujeres también poseen una gran inteligencia.

Así mismo, ellas ejemplificarán con sus historias de vida y narrarán algunos de los obstáculos que tuvieron que sortear para poder llegar al lugar en donde se encuentran ahora.

Historias que marcan la diferencia 

LatinasPoderosas

«Mi mamá me tuvo cuando tenía 17 años. Luego se divorció de mi padre y en ese momento, en Puerto Rico, una (isla) católica, simplemente no estaba bien visto. Después del divorcio, tomó un barco a América. No hablaba ni una palabra de inglés, pero eso no la detuvo”, confesó Rita al magazine.

Por su parte, Eva Longoria explica que ella creció rodeada de mujeres poderosas, fuertes e inteligentes, por lo que tuvo grandes ejemplos a lo largo de su desarrollo.

“Todas mis hermanas y mis tías fueron a la universidad, de modo que seguí ese ejemplo. No podía permitirme ir al cine hasta que estuve en la universidad, así que encontré mis modelos a seguir en las mujeres de mi vida», dijo la actriz.

Gloria Estefan siempre encontró la inspiración en su madre y en su abuela. “Desafortunadamente, debido a la salud de mi abuelo y de mi padre, ellas tuvieron que tomar el control; eran ellas quienes traían el dinero a casa. Y no fue fácil».

«Mi madre era maestra en Cuba y, cuando dejó el país, le rompieron su título, pero no pueden quitarte tu educación. Ella no lloró, y nunca la escuché quejarse», añadió.

Finalmente la hermosa Zoe asegura que desde muy pequeña la enseñaron a siempre ser ella misma. «Escuchar las grandes historias de personas que se parecían a mí -y a otros- reforzaba mi creencia de que puedo hacer y lograr cualquier cosa en la que emplee todo mi empeño».

Puede interesarte:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad