Fashion week

Latinos brillaron en el Miami Fashion Week

Miami es una ciudad conocida por sus playas, sus huracanes y sus puentes y ahora también por su Fashion Week. Revisemos la actuación de los latinos en esta edición 2017.


Representantes de toda hispanoamérica dijeron “presente” ante la moda del Miami Fashion Week 2017, hoy Vidamoderna.com te trae los highlights de sus actuaciones.

La su edición 2017 del Miami Fashion Week fue pequeña, pero enorme en su selección de marcas que presentaron sus últimas colecciones para dar forma a esta semana de la moda que poco a poco se da a conocer en el mundo.

Silvia Tcherassi

El evento tuvo su apertura con  la barranquillera Silvia Tcherassi, quien con muy buen pie presentó su más nueva colección. Toda la línea estuvo inspirada en la tierra, con hermosas piezas oversized, trench coats deconstruidos y aves posadas sobre las cabezas de las modelos.

Un efecto déjà vu es lo que algunas prendas daban al público, puesto que la diseñadora recicló diseños claves de sus archivos, tanto del año 2000 como del 2016, y los reinventó para esta ocasión, como el caso de los populares maxi-vestidos y faldas bamboleras.

Tcherassi, quien en oportunidades anteriores ha colaborado con artesanas colombianas en el pasado y mostró carteras creadas en conjunto con artesanas del Caribe colombiano.

Estas piezas parecían pequeñas jaulas de ave o grandes esferas tejidas con fibras naturales. Sin duda un punto culminante en la colección.

fashion week

Antonio Banderas

“La pasarela es lo más importante. Es la columna vertebral. El trabajo de los diseñadores”, dijo Banderas, quien preside (de forma honoraria) el evento, recordemos que el año pasado lanzó su propia línea de moda.

Portando un bigote y vistiendo jeans, el actor español, quien es uno de los artistas latinos que más afamados de Hollywood, también dijo que “sin embargo, es importante relacionar la moda con el altruismo”.

fashion week

Ángel Sánchez

El venezolano Ángel Sánchez cerró la pasarela del Ice Palace de Miami, por donde anteriormente desfilaron las colecciones de otras luminarias del diseño de modas como Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, René Ruiz, Shantall Lacayo, Silvia Tcherassi y Yirko.

La colección llamada “Cruise 2018” estuvo marcada, como de costumbre para el venezolano, por maxi vestidos en colores como el negro, rojo y blanco, que ya son habituales y característicos del diseñador, pero, para sorpresa de muchos, también hubo presencia de tonos púrpura, verde y amarillo.

“Para mí lo más importante es poder ayudar a las causas en las que creo. Acción Solidaria, una organización que asiste a enfermos de sida en Venezuela es mi prioridad”.

Fashion Week

Veamos que nos traerá el Miami Fashion Week en el 2018.

¡Ya lo estamos esperando!

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com