
Uno de los episodios de celos e ira más fuertes que tuvo que enfrentar Laura Bozzo, ocurrió después de que se enteró de que su expareja Cristian Suárez, le había sido infiel.
La presentadora reveló que perdió la razón y estuvo a punto de cortarle el pene, en medio de un ataque de ira. Aunque, ahora lo cuenta con humor no sabes hasta dónde habría sido capaz de llegar de no haberse controlado.
https://www.instagram.com/p/Bzil3_mhJj2/
Por primera vez Laura brindó detalles más personales de todo lo que vivió junto a Suárez, con quien compartió 16 años de su vida. Y se enteró de su infidelidad gracias a la filtración de unas fotografías en donde su expareja aparecía con otra mujer.
«Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos, en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo», aseguró en una entrevista.
“Imagínate, el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro no es verdad, no es verdad’”, agregó.
https://www.instagram.com/p/BzLir-nBNeQ/
En ese sentido, afirmó que la situación era casi como una escena de película, mientras que recordó que ella le gritaba a Cristian para que le diera una explicación. «¡Me dices quién carajos es esa mujer. Idiota no soy. Él decía que era su socia!».
«Me ha engañado desde siempre, y lo seguirá haciendo, porque gallina que come huevos ni aunque le corten el hocico o el pajarito», aseguró la peruana.