Laura Bozzo enfrenta demanda por el caso Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo se enfrenta a las denuncia hechas por Gabriel Soto e Irina Baeva por supuesta discriminación y difamación.

Lejos de calmarse las aguas para Laura Bozzo en medio de su polémica situación legal, las cosas se tornan más oscuras ya que ahora la “abogada de los pobres” deberá enfrentar la demanda realizada hace aproximadamente un año por el actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva por discriminación y difamación.

Y es que la pesadilla de la presentadora peruana que inició el pasado 11 de agosto cuando el juez de control federal Daniel Ramírez Peña, la vinculó a proceso por el delito de depositaría infiel, derivado de la supuesta venta de una casa embargada por el SAT, está lejos de acabar.

Aunque Laura Bozzo está desaparecida desde entonces, tiene cita el próximo 20 de septiembre al desahogo de pruebas.

“El día 20 de septiembre a las 10 horas vamos a tener un desahogo de pruebas de la señora Laura Bozzo y de Gabriel e Irina”, informó Gustavo Herrera, representante legal de Soto y Baeva, a la vez que añadió que ya están notificados de este proceso.

Más detalles: Interpol está detrás de Laura Bozzo, la FGR envía ficha roja para atrapar a la “abogada de los pobres”

“En caso de que no se presente a declarar la señora Bozzo va a ser declarada confesa de las posiciones que previamente sean calificadas de ilegales por parte del juez”, indicó.

Definitivamente el panorama lejos de aclararse, se torna más complicado para Laura Bozzo, por lo que muchos ya le envían mensajes para que aparezca y de la cara ante tantas acusaciones en su contra.

Trabajar con Laura Bozzo ¿es “un infierno”? esto es lo que dice el productor Federico Wilkins

Aunque es conocida como “la abogada de los pobres” y sus programas de televisión apuntan a que siempre está ayudando al más necesitado, tal parece que todo se trata de una actuación, ya que no concuerda con lo que dicen los que trabajaron con ella.

El productor Federico Wilkins, quien estuvo al lado de Laura en su llegada a la televisión mexicana desde el año 2000, no tiene buenas referencias que dar de la “querida” presentadora.

La acusó de ser grosera, prepotente e irrespetuosa, cosa que ella trataba de ocultar en sus programas.

Ahora surge la interrogante ¿Quién es realmente Laura Bozzo? Solo quedará esperar a conocer su destino en medio de tantas acusaciones.