Laura Bozzo envuelta en nuevo escándalo ¡Le dictan prisión preventiva por supuesto fraude!

Laura Bozzo

La polémica presentadora y abogada peruana Laura Bozzo deberá presentarse en el Reclusorio de Santiaguito por delito de fraude fiscal.

Gran revuelo se armó en redes sociales al conocerse que Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un delito fiscal de 12 millones de pesos, unos 600 mil dólares por lo que se le dictó prisión preventiva a petición de la Fiscalía General de la República Mexicana, debido a que no acreditó cuál es su domicilio.

Y es que según publicó el diario mexicano El Universal, al parecer Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ya que era garantía de pago de otra deuda al fisco por 13 millones 769 mil pesos, unos 691 mil dólares.

Por tanto, la Fiscalía General de la República (FGR), dictó prisión preventiva a llamada “Señorita Laura”, por lo que tendrá que presentarse ante las autoridades, para ingresar al Centro Penitenciario de Santiaguito, en Almoloya de Juárez en las próximas horas.

Lo peor de todo es que de demostrarse la culpabilidad de Laura Bozzo, podría pasar entre tres y nueve años en la cárcel.

Es importante señalar que, hasta el momento, Laura Bozzo no ha emitido ningún comunicado al respecto por lo que todos esperan saber qué ocurrirá en las próximas horas con este polémico caso.