viernes, abril 19, 2024

Laura Bozzo hace una última súplica ¡Padece una terrible enfermedad!

La controversial Laura Bozzo presentó un amparo en medio de la orden de prisión preventiva justificada que le obligaba a ingresar voluntariamente a la cárcel.

En medio del escándalo que se desató por el presunto delito fiscal que cometió la polémica presentadora Laura Bozzo, nuevos detalles salen a la luz.

Y es que tras comentarse que la “señorita Laura” supuestamente no daba la cara luego que el juez de control Daniel Ramírez Peña, del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, la vinculó a proceso por el supuesto delito de depositaría infiel, dictando así prisión preventiva justificada, suplica una nueva oportunidad.

“Se solicita la suspensión del acto reclamado… para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado en el que se encuentran, esto es, que la quejosa Laura Cecilia Bozzo siga gozando de su libertad y no se le ejecute la medida cautelar de prisión preventiva justificada“, reclamó en su demanda, según registros judiciales.

Más detalles: Laura Bozzo envuelta en nuevo escándalo ¡Le dictan prisión preventiva por supuesto fraude!

Y es que según se detalló en el documento publicado por Reforma, se hizo tal petición ya que “se teme por la vida de la hoy quejosa al encontrarse gravemente enferma de enfisema pulmonar y tener 70 años”.

Christian Zuárez, ex de Laura Bozzo habla a su favor

Y si hay que darle un toque más picante al asunto, ahora reaparece la ex pareja de la “abogada de los pobres” para dar la cara por ella, ya que a su juicio, si va a la cárcel “no lo soportaría”.

Durante una entrevista para el programa “Suelta La Sopa”, Zuárez señaló que nunca le ha deseado mal a Laura y que este momento es “una pesadilla” para ella.

“Una sentencia así la terminaría matando, no lo soportaría”, aseguró.

Opinó que esto no es culpa de ella, ya que Laura “es muy confiada” y que seguro sus abogados o contadores no la ayudaron.

“Es una persona que confía. Ese es el problema de ella, que cree en la gente”, expresó.

Finalmente reiteró que al llevarla a prisión “lo que están haciendo es que la están matando, es condenarla a muerte”.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Laura Bozzo sobre trabajar con Wendy Guevara: “Donde se puedan sacar nuestras almas mari$%#as”

La presentadora peruana manifestó su deseo de trabajar al lado de...

Publicidad