Laura Bozzo podría tener su propio programa en Telemundo

0
11
Laura Bozzo

Laura Bozzo está en conversaciones para ser talento de Telemundo tras su paso por La casa de los famosos.

Todo parece indicar que la peruana podría destacar dentro de los nuevos talentos de la prestigiosa cadena.

Recientemente, Alejandra Palomera, quien funge como su mánager, confirmó que existen conversaciones con Telemundo para un posible contrato con Laura Bozzo. Sin embargo, dejó claro que por el momento no hay nada definido y de llegar a concretarse será anunciado de inmediato. 

Anunciar

Por otro lado, recordemos que la artista trabajó de la mano de Telemundo en la segunda edición de La casa de los famosos. 

La conductora de Laura en América se convirtió en la última eliminada antes de conocer a los cinco finalistas, desatando así la furia de los seguidores que no solo querían verla en la gran final, sino que además la veían como la ganadora absoluta del reality tras su destacada participación en la casa a lo largo de los últimos 84 días.

«Laura Bozzo es la verdadera ganadora», «Es la reina de los memes y por lo tanto la máxima ganadora», dicen algunos mensajes.

A su salida de La casa de los famosos, la presentadora aseguró sentirse satisfecha con su actuación en el programa.

«Me siento muy orgullosa por mi participación y de haber podido ser yo. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares», dijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios