martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOS¿Laura Bozzo quiere demandar a Irina Baeva y Gabriel Soto?

¿Laura Bozzo quiere demandar a Irina Baeva y Gabriel Soto?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La presentadora podría contrademandar a Irina Baeva y Gabriel Soto. 

- Advertisement -

Aunque se limitó a mencionar directamente a la pareja de actores, Laura Bozzo aseguró que para el próximo noviembre prepara varios reclamos de la mano de sus abogados. 

Según la peruana, muchos pretenden utilizar la justicia mexicana para shows mediáticos cuando hay ciudadanos que realmente sí necesitan de ella. 

Anunciar

Podemos dejar un precedente de que la justicia en México no puede ser utilizada para circos, para shows o para publicidad. Hay mucha gente que realmente necesita de la justicia, feminicidios, maltratos y no vamos a permitir que sean utilizadas para shows”, expresó en un encuentro con la prensa. 

- Advertisement -

Acto seguido, precisó que en el citado país emitir una opinión sobre alguien en específico no es delito.

Mis opiniones sobre Irina o quien sea son mías y eso no es delito para nadie. Entonces no sé cuántas mujeres en México tendrían que estar presas por tener la misma opinión que tengo yo. Sinceramente no le encuentro ni pie ni cabeza, en todo caso mis abogados se encargan”, agregó.

¿Por qué Laura Bozzo está siendo demandada por Irina Baeva y Gabriel Soto?

Los actores acusan a la presentadora de presunta difamación, discriminación, amenazas y acoso sexual. 

Días previos, Gustavo Herrera- abogado de la pareja- mencionó en el programa Suelta la sopa que las pruebas fueron presentadas ante las autoridades correspondientes. 

El letrado también señaló que sus clientes solo pretenden limpiar su honor, reputación y dignidad. 

Nosotros lo que queremos es demostrarle a la sociedad que aquí no hay intocables, que esto no se termina con un ‘usted disculpe‘”, añadió. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto