Laura Bozzo renace de sus cenizas y viene repotenciada

La polémica presentadora peruana pasó por un año complicado en el cual estuvo envuelta en escándalos y perseguida por las autoridades mexicanas.

Si de grandes experiencias por contar se trata, la contoversial presentadora peruana Laura Bozzo puede escribir libros enteros, ya que su camino está lleno de muchas historias por contar.

Es por ello que ya está trabajando en la segunda parte de su autobiografía y hasta planeando la bioserie que podría convertirse en una de las más vistas.

“Es la vida de una persona que llegó a lo más alto de los rating en todos los países de habla hispana. Una mujer que empezó en la televisión a los 40 años con una situación bastante complicada, que nació en un hogar donde tuvo absolutamente de todo y sin embargo es una persona con muchas características distintas a las de una persona normal”, comentó Laura durante una entrevista para el programa “De Primera Mano.

Y es que la “abogada de los pobres” hay mucho de su vida por contar, cosas que nadie puede siquiera imaginar y que está segura generará mucha curiosidad en la gente.

“Porque soy una persona que, de llegar a lo más alto, puedo llegar a lo más bajo, por lo que soy una sobreviviente y puedo ayudar a la gente que está viviendo una situación espantosa a sacar de mi ejemplo que sí se puede volver a empezar de cero”, resaltó.

Es importante recordar que el 2021 fue un año de muchas pruebas para la “señorita Laura”, ya que fue perseguida por autoridades mexicanas y estuvo alejada de la televisión mientras duró el proceso en su contra.

No obstante, superado este trago amargo, parece que el 2022 si será el año de su renacimiento, ya que planea regresar a Televisa para participar en un Reality show de famosos, además de otros proyectos.