Laura Bozzo

Laura Bozzo será abuela ¡Victoria de la Fuente espera a su primer bebé!

Tan solo semanas después de la boda, Victoria de la Fuente anunció que está en la dulce espera del primer nieto de Laura Bozzo.

Sin lugar a dudas Laura Bozzo se está perdiendo de los mejores momentos familiares, ya que no asistió a la boda de su hija Victoria de la Fuente y tampoco en la llegada de su nieto.

Aunque Victoria siempre ha sido muy discreta con los momentos familiares, la noticia trascendió.

Durante la transmisión del programa Chisme en Vivo del miércoles 13 de octubre, Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que la “abogada de los pobres” será abuela.

“Laura Bozzo, estamos enterándonos en primicia que su hija que vive aquí en la ciudad de Los Ángeles, está en la dulce espera”, comentó Elisa, a lo que Javier pidió la fotografía donde Victoria posa mostrando su pancita.

Y ya luego los seguidores pudieron ver la fotografía en redes sociales porque Victoria la colocó en su cuenta de Instagram.

Más detalles: ¡Laura Bozzo entre la espada y la pared! Interpol emite orden de captura en 195 países

Es importante destacar que, mientras la hija mayor de Laura presume su felicidad esta lleva casi dos meses desaparecida tras ser acusada de supuesto fraude.

MÁS NOTAS DEL DÍA