¿Laura Bozzo sigue en México? Esto es lo que asegura su ex Cristian Zuárez

Laura Bozzo

En medio de la polémica, Cristian Zuárez reveló que desde hace una semana no sabe nada de Laura Bozzo y que lo último que supo es que estaba trabajando en su caso.

Tras la orden de aprensión emitida en su contra, el paradero de Laura Bozzo ha sido todo un misterio, pues aunque un juez emitió un amparo a su favor, no se sabe si la “abogada de los pobres” ya se salvó de todo el lío que tiene encima.

Pero si hay alguien que ha dado la sorpresa del año es el productor argentino, Cristian Zuárez, conocido por haber sido pareja de “la señorita Laura” y que luego hasta la demandó, ahora sale en su defensa.

“Ella se comunicó con uno de mis hermanos en Perú y le dijo que necesitaba hablar conmigo. A partir de allí yo la desbloqueé, la llamé por teléfono y me contó todo”, explicó Zuárez en entrevista para TVyNovelas, a la vez que adelantó que en medio de todo desistió de la demanda que iba a hacer para la división de bienes.

Lea también: Laura Bozzo estaría vendiendo sus costosos bolsos ¿Juntando el dinerito?

En medio de toda la conversación, hay una pregunta que no puede faltar y es dónde está Laura Bozzo, pues nadie sabe de ella desde la orden emitida en su contra el pasado 11 de agosto por presuntamente cometer delitos de evasión de impuestos y vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

No obstante, hace unos días un juez emitió un amparo a su favor que suspende la orden de ir a la cárcel, pero con una condición.

Y es que según datos aportados en “El gordo y la flaca”, la conductora podrá gozar de libertad hasta este 30 de agosto, día en el cual se tiene previsto su juicio, pero nada se sabe de ella.

“En este momento no sé, hace una semana que no tengo diálogo con ella. La última vez que hablamos me decía que estaba con abogados. Pero ella cortó cualquier comunicación con el mundo”, confesó, Cristian.

Reiteró que Laura está en México “y va a seguir allí porque no tiene nada que temer. Ella es una persona que siempre da la cara”.

Es importante recordar que en medio de toda la polémica, Laura Bozzo había pedido que se desestimara la orden en su contra alegando estar muy enferma.

“Se solicita la suspensión del acto reclamado… para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado en el que se encuentran, esto es, que la quejosa Laura Cecilia Bozzo siga gozando de su libertad y no se le ejecute la medida cautelar de prisión preventiva justificada“, reclamó en su demanda, según registros judiciales.