Laura Bozzo tendrá su propia bioserie

La controversial presentadora y abogada peruana contará su historia y como superó grandes retos en su vida.

Al parecer aún falta mucho por conocer sobre la polémica Laura Bozzo y por ello ya están afinando detalles para comenzar las grabaciones de la nueva bioserie que revelará todo sobre su carrera y vida.

Así lo reveló el periodista Chucho Gallegos en su columna “Chucherías” de TVyNovelas, donde resaltó que Laura contará todo lo que vivió mientras estuvo detenida en Perú y ahora sus éxitos en México.

“La conductora Laura Bozzo llevará a la pantalla chica su historia, plena de retos y desafíos, desde estar prisionera durante tres años, acusada de presunta corrupción en su patria, Perú, hasta lo que vive en nuestros días”, comentó Gallegos.

Pero en medio de todo ese infierno, Laura nunca se detuvo y eso la llevó a convertirse en una de las presentadoras con más fama en todo el mundo.

¿Quién será el rostro de Laura Bozzo en la nueva bioserie?

Tal parece que todo está bien calculado para esta nueva producción y Laura lo sabe, ya que hace un tiempo reveló durante una entrevista para Despierta América, que un proyecto tan ambicioso requiere una buena protagonista.

“Definitivamente mi hija Alejandra sería la más indicada. Yo no me parezco tanto a ella porque ella es mucho más bonita que yo”, contó.

Alejandra de la Fuente es la segunda hija de Laura Bozzo con Mario de la Fuente, matrimonio que duró desde 1980 al 2000.

La joven se dedica al modelaje y ha posado para varias revistas.

Cabe destacar que esta no sería la primera ocasión que Laura Bozzo cuenta parte de su vida, ya que en mayo de 2018 publicó una autobiografía que llevó por título “Más allá del infierno”.