sábado, junio 22, 2024

Laura Flores anuncia el fin de su matrimonio con Matthew Flannery

Laura Flores confirmó que regresó a la soltería después de cuatro años de matrimonio. 

La actriz de la telenovela Fuego ardiente sorprendió a sus fanáticos al anunciar el fin de su relación. 

A través de su cuenta de Instagram, Laura Flores informó que la sentencia de divorcio con Matthew Flannery salió hace varios meses, pero es ahora que decidió compartirlo.

“Amigos por este medio les participo que desde hace algunos meses Matthew y yo nos hemos divorciado”, comenzó escribiendo.  

“Llegamos a esta triste decisión por mutuo acuerdo. Matt siempre contará con mi respeto y apoyo. Le estaré siempre agradecida por los cuatro maravillosos años que compartimos juntos. Matthew y yo siempre seremos amigos incondicionales porque un buen amor jamás se olvida”, agregó. 

La artista también pidió comprensión en estos momentos y adelantó que no hablará más del tema. 

“Nos mantendremos al margen de comentarios sobre este tema por común acuerdo, así que no habrá declaraciones de ningún tipo”, finalizó. 

Como era de esperarse los mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar. 

“Todo en la vida fluye y siempre es para mejor”, “Mis respetos para ti Laura”, “Solo ustedes conocen la verdad detrás de su divorcio”, “La vida sigue y la felicidad es más importante para ambos”, “Cuando se acaba el amor es la mejor decisión”, dicen algunos comentarios. 

Laura fLORES
Laura Flores anuncia el fin de su matrimonio con Matthew Flannery 2

Recordemos que Laura Flores y Matthew Flannery se casaron por el civil en el año 2019 en una íntima ceremonia. 

A diferencia de la mexicana, él no forma parte del mundo del espectáculo, todo lo contrario, se dedica a la industria de la construcción y tiene una empresa llamada Plaza Construction Corp que se ha encargado de hacer puentes, carreteras y aeropuertos. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x