Laura Flores contó nuevos detalles acerca de su estado tras sufrir un microinfarto.
La actriz, quien actualmente graba otra telenovela para Televisa, habló sobre su complicación de salud.
Durante una entrevista para el programa Hoy, Laura Flores contó que a raíz del microinfarto que sufrió está bajo control médico.
“Sí me asusté, pero gracias a Dios estoy bajo control médico, no hay secuelas, estoy muy bien. Tengo un aparatito que es para checar constantemente mi frecuencia cardíaca, es como si fuera un USB. La veo con una aplicación en mi celular, eso tiene una pila”, comentó.
Seguidamente, reconoció que vive diferente después de la crisis que puso en riesgo su vida.
“Me siento muy bien, me siento tranquila, estoy disfrutando de una soltería voluntaria, estoy dedicándome a mis hijos”, concluyó.
Recordemos que fue a inicios de abril cuando Laura Flores informó que sufrió un microinfarto cerebral a raíz de un tratamiento para las varices.
En aquel momento, explicó que estaba viendo televisión cuando comenzó a sentir que su brazo derecho se paralizaba, al igual que un lado de su rostro.
“Se me paralizó mi brazo derecho, no lo podía mover, se me paralizó la mitad de la cara y no podía hablar, no podía articular palabras. Yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar”, narró.
Otros temas
En la misma entrevista, Laura Flores habló sobre su participación en la telenovela Las Hijas de la Señora García.
“Es una mujer que pinta, lo hace por placer, por gusto. Ella es Cecilia, está casada con Luis, que son los padres de cuatro hijos maravillosos, cada uno con sus bemoles, unos tienen más problemas de concentración, a uno le gusta más la fiesta, otro más dedicado a los negocios, pero todos son maravillosos”, finalizó.