Laura Flores ingresa a quirófano para tratar importante problema de salud

0
0
Laura Flores

Laura Flores confirmó que ingresó a quirófano para ser operada debido a una enfermedad que la aqueja desde hace varios años. 

La actriz de Hasta que la plata nos separe informó que se sometió a una cirugía recientemente. 

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, explicó que ingresó al quirófano debido a un problema añejo en su rodilla. 

Anunciar

“Después de muchos años, desgraciadamente, desarrollé una osteoartritis. Tuve una caída que tampoco me ayudó. Esa caída fue hace como nueve meses, caí seco con la rodilla y se me aceleró este proceso. Tuvo mucho que ver que me operaron la rodilla en 2018, entonces con los años la lesión se hizo más grande”, explicó. 

La artista también mencionó que era necesario operarse para lograr una mejoría real y así realizar sus actividades habituales. 

“Es un reemplazo total de rodilla. Tengo una pieza, es una aleación de titanio y otros metales que desconozco, pero que son compatibles con nuestro organismo. En medio, como ya no tenía cartílago, ya estaba rozando la tibia con el fémur”, mencionó. 

Seguidamente, Laura Flores comentó que se está recuperando en casa con los tratamientos indicados por el médico. 

“Estoy con el hielo, conectada a una maquinita. Tranquila en casa, ya se fue la terapeuta, me hicieron caminar y esas cosas”, dijo.

Laura Flores 1
Laura Flores ingresa a quirófano para tratar importante problema de salud 2
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios